Cita de: Ichirukia en Julio 18, 2013, 03:13:56 pmajjajajja es que estoy terminando a que espere XD que diga estoy esperando a que termine xDDD Para verla entera y luego leer el manga pero yo que sé Blacki dejadme unirme al Hype junto con vosotros que sino me siento sola Vigila tu dislexia Ichi xDDDSi te esperas a que termine el Anime luego no te leas el manga, el anime es bastante mejor.
ajjajajja es que estoy terminando a que espere XD que diga estoy esperando a que termine xDDD Para verla entera y luego leer el manga pero yo que sé Blacki dejadme unirme al Hype junto con vosotros que sino me siento sola
Erikfrost, ya tienes la firma. Espero que me haya salido bien, porque el maldito fondo me ha tocado mucho las narices... D: entre que no se veia una mierda el logo, me he cabreado y casi lo mando a la mierda (click to show/hide)PD: Si quieres un cambio, me dices... y listo
Buah. Ya sabéis a quién perdir los chibis a partir de ahora.* SangatsuJN runs
Linda, la primera imagen no se ve. xD
Tio....Me siento mal por quitarle el trabajo a Sanga No quiero ser una pesada, haciendo esto... pero he de decir que mola mucho hacer chibis --------------------Uchiha_Jaeger, yo ya te la he hecho, espero que te guste PD: Como siempre, si quereis algún cambio, me lo decís, que no me supone problema (pero decirme vosotros que quereis cambiar xD) (click to show/hide)
Tio....Me siento mal por quitarle el trabajo a Sanga No quiero ser una pesada, haciendo esto... pero he de decir que mola mucho hacer chibis