Bueno, pausemos ese pedido, pues. xDTe quiero hacer un pedido de Link, pero no encuentro un fondo que me convenza. http://imageshack.us/a/img199/8169/47b0.pngEsa es la imagen(solo me interesa Link), pero sigo buscando un fondo. :/
Erikfrost, ya tienes la firma. Espero que me haya salido bien, porque el maldito fondo me ha tocado mucho las narices... D: entre que no se veia una mierda el logo, me he cabreado y casi lo mando a la mierda (click to show/hide)PD: Si quieres un cambio, me dices... y listo
erik, no puedo encajar ninguna de las dos imágenes. DX
Sanga debería de ponerle un sueldo a Light por ser tan rápida. (?)
Pa mí que últimamente no estoy nada inspirada. DX (click to show/hide)
Cita de: SangatsuJN en Julio 19, 2013, 05:34:13 pmPa mí que últimamente no estoy nada inspirada. DX (click to show/hide) no tienes la culpa de que te suministren chibis mas feos que pegarle a un padre con un condon usao Dicho eso,te diria que el de link igual quedaria mejor con el dibujo del fondo saliendo del circulo,asi que se viera el dibujo completo
total,son pa josh ... XDa sanga le doy la enhorabuena,por que hace un trabajo brutal con lo que le dais pero oño si un chibi no me gusta,que culpa tendra sanga,no es la que los dibuja! sin buscar mucho!
Me gusta mi chibi de Link, la verdad. Pero no es fácil encontrar bueno cihibis de link, según mis gustos. xDGracias, Sanga~ :3