Uff, esa mola. :DVeo que también has cambiado el fondo de tu chibi, Light. xD
Ichi aquí la tienes!! Le he puesto un fondo, como a ti te gusta (Que buena elección has hecho con Aladdin, me encanta el render :3 )Ale, disfrutala!! (click to show/hide)
¿Me podriais hacer una firma con este? (click to show/hide)
Seguro que alguien querrá un Chibi con esta imagen, no me cabe duda: (click to show/hide)
Actualizo.Primavera de la juventud para esta semana previaje de entrenamiento total.
Cita de: ang_17 en Julio 21, 2013, 10:27:35 pm¿Me podriais hacer una firma con este? (click to show/hide) Y de fondo tienes alguna idea? Sino, pongo yo alguno que encuentre por ahi xD
Voya poner chincheta al tema, dado que es un TT habitual del foro (?) xDD
Cita de: Natsu en Julio 22, 2013, 02:32:58 pmVoya poner chincheta al tema, dado que es un TT habitual del foro (?) xDDGracias Natsumilian XD, ya tenemos taller chibi ad eternum, venga k ya llevo un dia sin poner emoticonos y como pago me voy a echar toda la semana XD (lo malo es k con letras apenas se hacer 2 o 3, XD).
Sangasacerdotisa, la secta se te va de las manos, los aprendices empiezan a muliplicarse, y desde luego k tiene merito, porque yo llevo 2 semanas intentando hacer chibis, y termino borrandolos todos, y eso k con la plantilla tengo el 90 % del choio hecho XD,... pues eso k teneis un merito tremendo todos, grandes ;).