Okey gracias Ichi, ya decia yo k me sonaban xD, en realidad ya las tengo bajadas las 2 temporadas y creo k algunas ovas, pero como las deje aparcadas y nunca empece a verlas me habia olvidado. (si me molan las historietas de samurais desde k conoci a Kenshin xD)
Cita de: erikfrost en Julio 24, 2013, 12:32:44 pmOkey gracias Ichi, ya decia yo k me sonaban xD, en realidad ya las tengo bajadas las 2 temporadas y creo k algunas ovas, pero como las deje aparcadas y nunca empece a verlas me habia olvidado. (si me molan las historietas de samurais desde k conoci a Kenshin xD)Estas entonces te van a gustar, además van combinando la historia con cosas reales y dando datos de lo que pasó en realidad en esa época, a mi me gustó mucho, aunque es un poco triste. Te animo a que las veas!!! y ya luego me comentas okis!
¿Me regalas a Mor-chan? :3
Deduzco que te refieres a esta: LA Serie se llama : Hakuouki Shinsengumi Kitan tiene dos temporadas de 12 capis cada una, muy buenas las dos, a mi me encantaron. Hijikata rules luego salió una tercera pero es sobre el pasado de ellos. Si te gustan las historias de samuráis deberías vértela, está muy guapa y aunque hay amor queda muy de fondo, por lo que no resulta pastelosa. Búscala de octava no fansub que está muy bien hecha.
Cita de: Ichirukia en Julio 24, 2013, 12:13:20 pmDeduzco que te refieres a esta: LA Serie se llama : Hakuouki Shinsengumi Kitan tiene dos temporadas de 12 capis cada una, muy buenas las dos, a mi me encantaron. Hijikata rules luego salió una tercera pero es sobre el pasado de ellos. Si te gustan las historias de samuráis deberías vértela, está muy guapa y aunque hay amor queda muy de fondo, por lo que no resulta pastelosa. Búscala de octava no fansub que está muy bien hecha.es una serie pa tias!
La primera imagen no se ve. :__D
Cita de: SangatsuJN en Julio 24, 2013, 10:50:40 pmLa primera imagen no se ve. :__DPues hazle el fondo y dejalo tan contento
Cita de: SangatsuJN en Julio 24, 2013, 10:50:40 pmLa primera imagen no se ve. :__Dhttp://danbooru.donmai.us/posts/1180371?tags=ekakibito¿Ahora sí?Cita de: Pacoakakak en Julio 24, 2013, 10:53:57 pmCita de: SangatsuJN en Julio 24, 2013, 10:50:40 pmLa primera imagen no se ve. :__DPues hazle el fondo y dejalo tan contento Cabr*n! xDD