Que no os enteráis. (?) (click to show/hide)
Quiero un chibi! la que más aburrida/o esté y más tiempo tenga XDDDe esta imagen de Joshi, quiero la maja de las pequitas el fondo pues no sé las alitas esas que llevan ellos detrás o si les parece que va uno mejor Lo dejo a elección del diseñador que han resultado tener muy buen gusto XDDDDhttp://www.zerochan.net/1546584#full
Hombre Josh, Render no es pero seguro que a quien le haga la chibi firma si que le vendrá mejor, que además es imagen de cuerpo entero, en la imagen que ha puesto Ichi muchos se tapan entre ellos.
Me apetecía chibifirma nueva antes de acostarme~ (click to show/hide)Render cortesía de ThaReP, por cierto
Cita de: ThaReP en Julio 26, 2013, 02:00:31 amHombre Josh, Render no es pero seguro que a quien le haga la chibi firma si que le vendrá mejor, que además es imagen de cuerpo entero, en la imagen que ha puesto Ichi muchos se tapan entre ellos.Ah, muchas gracias!!! Joshi!!! Pos eso el chibi sería entonces con esta imagen
MUHAHAHAHAHAHAHA!!!Que Grande es chimichanga!!!
[...] pero una cosa: una vez lo hayas apañado y tal con mi plantilla, tienes que coger y llevarte la firma a un documento nuevo con el tamaño ajustado, porque mira todo el espacio que dejas al usar el de la plantilla. xDDDDSería una vez que tengas el personaje, el logo y toda la parafernalia colocada, tienes que crear capa nueva, te vas a... no sé si era Imagen, Edición o Capa y le das a aplicar imagen o algo así. Así es como si te combinara todas las capas de la firma en una nueva. Pero activa solo las capas de la firma. La capa de abajo que sería el fondo no. Luego a la capa donde tengas la firma combinada, le das Seleccionar todo -> copiar (o copiar combinado si después de aplicar imagen le has puesto efectos), abres nuevo documento y ya te daría el tamaño que sería la firma en sí. A eso añádele un par de pixeles más para que no esté muy justa de espacio; como 5 o 10 pixeles más. Entonces ya te abre el espacio de la firma. Acuérdate de desactivar el fondo y guardar en PNG.
Una cosa que veo que os pasa a algunos a la hora de sacar la firma:Cita de: SangatsuJN en Julio 26, 2013, 01:00:05 pm[...] pero una cosa: una vez lo hayas apañado y tal con mi plantilla, tienes que coger y llevarte la firma a un documento nuevo con el tamaño ajustado, porque mira todo el espacio que dejas al usar el de la plantilla. xDDDDSería una vez que tengas el personaje, el logo y toda la parafernalia colocada, tienes que crear capa nueva, te vas a... no sé si era Imagen, Edición o Capa y le das a aplicar imagen o algo así. Así es como si te combinara todas las capas de la firma en una nueva. Pero activa solo las capas de la firma. La capa de abajo que sería el fondo no. Luego a la capa donde tengas la firma combinada, le das Seleccionar todo -> copiar (o copiar combinado si después de aplicar imagen le has puesto efectos), abres nuevo documento y ya te daría el tamaño que sería la firma en sí. A eso añádele un par de pixeles más para que no esté muy justa de espacio; como 5 o 10 pixeles más. Entonces ya te abre el espacio de la firma. Acuérdate de desactivar el fondo y guardar en PNG.No sé si me he explicado. xD
Cita de: SangatsuJN en Julio 26, 2013, 01:05:19 pmUna cosa que veo que os pasa a algunos a la hora de sacar la firma:Cita de: SangatsuJN en Julio 26, 2013, 01:00:05 pm[...] pero una cosa: una vez lo hayas apañado y tal con mi plantilla, tienes que coger y llevarte la firma a un documento nuevo con el tamaño ajustado, porque mira todo el espacio que dejas al usar el de la plantilla. xDDDDSería una vez que tengas el personaje, el logo y toda la parafernalia colocada, tienes que crear capa nueva, te vas a... no sé si era Imagen, Edición o Capa y le das a aplicar imagen o algo así. Así es como si te combinara todas las capas de la firma en una nueva. Pero activa solo las capas de la firma. La capa de abajo que sería el fondo no. Luego a la capa donde tengas la firma combinada, le das Seleccionar todo -> copiar (o copiar combinado si después de aplicar imagen le has puesto efectos), abres nuevo documento y ya te daría el tamaño que sería la firma en sí. A eso añádele un par de pixeles más para que no esté muy justa de espacio; como 5 o 10 pixeles más. Entonces ya te abre el espacio de la firma. Acuérdate de desactivar el fondo y guardar en PNG.No sé si me he explicado. xDQue Gran Maestro,... si hubiese buen aprendiz!! xDD
No los conozco Paco, pero mola la chibi-tropa xD