Ahora que me fijo quizá el logo lo debería haber hecho de un solo color, ya que al ser un gif y tener solo 256 colores el poner un degradado en el logo hace que se vea como el culo.Hecho, el resplandor que emana del logo también se ve un poco de aquella manera, pero en el logo se nota demasiado así que esta creo te vendrá mejor:
no lo se, pero mola mucho ese Syaoran creo?? con tuneo a lo Arsene Lupin muy gracioso el gif PD: a ver si me veo la cardcaptor k es de las pocas k me kedan de clamp Edito: xDD vale acabo de ller k son de Hyoka no dije nada
Cita de: erikfrost en Agosto 05, 2013, 11:02:40 amno lo se, pero mola mucho ese Syaoran creo?? con tuneo a lo Arsene Lupin muy gracioso el gif PD: a ver si me veo la cardcaptor k es de las pocas k me kedan de clamp Edito: xDD vale acabo de ller k son de Hyoka no dije nada la edad ...
jajajajaj erik viejoooooooo!!!
Me gustaría si alguien me podría hacer 2 chibis (siento pedir 2 de golpe pero no hay prisa). Los pongo por orden de prioridad:1 - Madara Uchiha (click to show/hide) (click to show/hide)2 - Aomine (click to show/hide)Aunque si encontrais algunas imagenes de fondo que queden mejor con los chibis tbn vale
Ese chibi de Aomine mola XDEstuve buscando alguno de Kise pero ninguno me convencia, eran todos muy gays