Creo que esta es la mejor de las que he visto y me habéis enseñado: (click to show/hide)Y el fondo no tengo ni idea. Algo como esto o con estos colores puede ser? (click to show/hide)Los chibis que más me han llamado la atención son los de Sanga, Lightning y ThaReP así que le pido a uno de esos foreros que lo hagan cuando tengan tiempo. Aún así si alguien quiere hacerlo porque se aburre o por caridad será bien recibido. Muchas gracias a Goldy, Monkey y a todos.PD: Monkey; te quiero ex-compañero troll <3
A partir de ahora, si alguien quiere un chibi, que especifique quién quiere que se lo haga, que si no pasa el tiempo y se queda el pedido en el olvido.
Cita de: SangatsuJN en Agosto 08, 2013, 12:34:51 pmA partir de ahora, si alguien quiere un chibi, que especifique quién quiere que se lo haga, que si no pasa el tiempo y se queda el pedido en el olvido.Eso es porque no tienes iniciativa* Ichirukia runs
Cita de: Ichirukia en Agosto 08, 2013, 07:14:49 pmCita de: SangatsuJN en Agosto 08, 2013, 12:34:51 pmA partir de ahora, si alguien quiere un chibi, que especifique quién quiere que se lo haga, que si no pasa el tiempo y se queda el pedido en el olvido.Eso es porque no tienes iniciativa* Ichirukia runsSi no tuviera iniciativa, este topic no existiría. c:
No, porque sinceramente, si yo no quiero, no sigo haciendo chibis y os mando a todos a tomar por saco y que se queden los tres o cuatro gatos que también saben hacer atendiendo los encargos. c:En un rato dejo lo pendiente.
Pues entonces decidido. Que me haga el chibi Sanga cuando tenga tiempo libre. Muchas gracias :)
Cita de: PyroNewGate en Agosto 08, 2013, 01:19:46 pmPues entonces decidido. Que me haga el chibi Sanga cuando tenga tiempo libre. Muchas gracias :)