Yo intenté hacer ayer un chibi y al cuarto de hora ya había cerrado el PS. Igual otro día que tenga más paciencia... c:
Mis primeros 2 intentos de chibifirmas: (click to show/hide)
Cita de: Kirielric en Agosto 24, 2013, 01:34:58 am¡Claro que sí! Postealos, que queremos verlos. u.uPensé en pedir un chibi de esto, pero en principio paso, así que si Lightning o alguien lo quiere, me da igual. xD Es el chibi que he mencionado antes, sep. (click to show/hide)Bueno vale, pero que conste que me quedo sin ideas Dios, pero que supercuki Como mola, sabes elegir bien en cuanto a imagenes. Tus gustos molan ;3Monkey_89, grazie, tu sueltalos por ahi, que ya los recojo yo Ya iré haciendo, cuando no me duela nada xDDDD
¡Claro que sí! Postealos, que queremos verlos. u.uPensé en pedir un chibi de esto, pero en principio paso, así que si Lightning o alguien lo quiere, me da igual. xD Es el chibi que he mencionado antes, sep. (click to show/hide)
A ver suelto los chibis Monkey ya puedes recogerlos He de decir que... Este ha sido uno de los pedidos más difíciles que me han propuesto... No sabia que le quedaria bien xDDDD Casi me explota la cabeza... (click to show/hide)
Me encanta el de Saeko, so sexy xD
No sabia que le quedaria bien xDDDD Casi me explota la cabeza... (click to show/hide)
Muchísimas gracias Light! Pero no hacia falta que las hicieras tan rápido mujer y encima las dos a la vez, que me sabe mal que te haya tenido explotada en el photoshop Me los pongo pero que ya en gif
Dios ligth enserio molan muchiiiiiiiiisimo, esto nos deprime a los que hacemos unas firmas horrorosas
EDIT: he cambiado de server las imágenes. El segundo es un apng, así que los usuarios de chrome tendrán que usar la extensión para apng
Aloha chicos!!! Como soy nuevo por estos lares, y después de presentarme y dejar la respectiva foto, me han mandado para acá, que dice que hay una gente muy maja que hace chibis cuando se aburren Si tenéis tiempo y no es molestia, podríais hacerme uno??? De Riuk de Death Note o de Auron del FF-X (si se puede pedir de quien hacerlo) me es indiferente.Gracias de antebrazo gente!!!