Si tenemos que poner todos los chibis de Erik en el post principal, vamos a descubrir el límite de caracteres por mensaje. (?)
Cita de: erikfrost en Septiembre 11, 2013, 11:24:56 amwhooooa k chula, no tengo ni puta idea de kien es, pero ked genial con ese pegote de sangre sobre el smiley ,si te digo k me estaba preparando uno k le tiene un aire, no me creerias. uno de Dexter tambien con un pegote de sangre pero sin el smyley , obra de arte Rey , me encanta (click to show/hide)no le conoces ... A cagar a la via desgraciao!!!leete watchmen inutil! y despues vienes y me das gracias! Cita de: Kirielric en Septiembre 11, 2013, 12:50:44 pmSi tenemos que poner todos los chibis de Erik en el post principal, vamos a descubrir el límite de caracteres por mensaje. (?)pero esos no cuentan!es como si para representar a la humanidad en unos grandes juegos espaciales seleccionamos personitas especiales!
whooooa k chula, no tengo ni puta idea de kien es, pero ked genial con ese pegote de sangre sobre el smiley ,si te digo k me estaba preparando uno k le tiene un aire, no me creerias. uno de Dexter tambien con un pegote de sangre pero sin el smyley , obra de arte Rey , me encanta
Recibido~LOL. Tharep... X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Actualizo Chibifirma:
Bestial el del Kodama, Tharep. (me puedo poner algún día este si no lo usas, Ichi?? http://i1090.photobucket.com/albums/i362/tharep/Chibi%20Signatures/Kodama2_zps1ea048b2.png )