Edito: Una de esas imágenes de Mechas que tengo es de Mazinger Z, está chula, pero como no la voy a usar le he quitado el fondo y la pongo por aquí para quién la quiera usar, que seguro que alguien sale, pongo también la imagen Original, por si quién la vaya a usar quiere también la sombra o quiera limpiarla por si mismo:
Pero, Tharep ezo eh mu pequeño... una pulga.
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 13, 2013, 10:38:25 amPero, Tharep ezo eh mu pequeño... una pulga. Nop, dale click a la imagen y se hará mas grande xD.
Cómo mola el de El señor de los anillos Erik.
Garrus Vakarian, de Mass Effect. Es un videojuego mezcla de shooter en tercera persona y rol, y una de las mejores sagas de videojuegos que jamás se ha hecho
Pero que guapos!
Cita de: nengan en Septiembre 14, 2013, 04:05:56 pmCómo mola el de El señor de los anillos Erik. cual de ellos , gracias Nen luego te pago lo acordado
precisamente esa se me olvido pasarle el estilo de capa y los chibis van sin rebordes ni nada , supongo k tengo k reconocer k cuanto mas los toco mas los jodo , tengo otro de elrond y otro de Haldir admas de uno de gandalf, y me estoy preparando uno k me lo voy a currar un pelin mas , a ver k tal me keda