No voy a decir lo que se me ha venido a la cabeza cuando he visto el pelo. X'DDDDDDDDDDDDD
Bueno yo voy a soltar lo que me han pedido ...... Señor ThaReP ya puede venir a buscar su pedido :3Espero que le sea de su agrado (click to show/hide)
Lo que el logo de bb, no puede ir más hacia fuera? y perdón por ser pesada, mi nick empieza con la t en minúscula.Pero aún así me encantan!
Otro chibi de Afro Samurai!http://th04.deviantart.net/fs71/PRE/f/2012/029/0/1/chibi__afro_samurai_by_animereviewguy-d4o2ban.jpg
(click to show/hide)Cita de: erikfrost en Septiembre 15, 2013, 11:53:03 am precisamente esa se me olvido pasarle el estilo de capa y los chibis van sin rebordes ni nada , supongo k tengo k reconocer k cuanto mas los toco mas los jodo , tengo otro de elrond y otro de Haldir admas de uno de gandalf, y me estoy preparando uno k me lo voy a currar un pelin mas , a ver k tal me keda Pues te digo que a mi me molan mucho los de El señor de los anillos. Me encantan *-*Tiooo, vas a hacer uno de Haldir (ese tio me recuerda un huevo al padre de Drako Malfoy de Harry Potter xDDD Yo le consideraba su primo ) ... Quiero verlo ya! :3 Pobre, menudo final tuvo... en la peli D:Molaria uno de Thorin o de Fili y Kili (sip, me molan esos tres x'D) pero dudo que haya chibis buenos... u.u
precisamente esa se me olvido pasarle el estilo de capa y los chibis van sin rebordes ni nada , supongo k tengo k reconocer k cuanto mas los toco mas los jodo , tengo otro de elrond y otro de Haldir admas de uno de gandalf, y me estoy preparando uno k me lo voy a currar un pelin mas , a ver k tal me keda