Hola, Hola, Hola... Quería hacer una pregunta.. Bueno, estaba viendo los chibis que estaban hechos & estaba el de Kurapika, firmado por ''ThaRep'' & hecho por ''Lightning''. . . Pero ahora ThaRep tiene otro chibi, uno nuevo. Entonces, yo quiero un chibi de Kurapika, pero tengo entendido que no se puede copiar, pero el ya no tiene a Kurapika , entonces. ¿Seria posible que me hicieran un chibi de Kurapika?, Si es posible me gustaría que fuera hecho por Sanga & con las siguientes imágenes:Chibi: (click to show/hide)Fondo: (click to show/hide)Uploaded with ImageShack.usBueno, de antemano, gracias :DD si surge algún problema por copia, cambiare el chibi.
Actualizo chibifirma con la posible definitiva. ^^
EDITCita de: Kurapika en Octubre 21, 2013, 12:13:28 amHola, Hola, Hola... Quería hacer una pregunta.. Bueno, estaba viendo los chibis que estaban hechos & estaba el de Kurapika, firmado por ''ThaRep'' & hecho por ''Lightning''. . . Pero ahora ThaRep tiene otro chibi, uno nuevo. Entonces, yo quiero un chibi de Kurapika, pero tengo entendido que no se puede copiar, pero el ya no tiene a Kurapika , entonces. ¿Seria posible que me hicieran un chibi de Kurapika?, Si es posible me gustaría que fuera hecho por Sanga & con las siguientes imágenes:Chibi: (click to show/hide)Fondo: (click to show/hide)Uploaded with ImageShack.usBueno, de antemano, gracias :DD si surge algún problema por copia, cambiare el chibi. Lo pillo~ Me pongo con él esta misma tarde.
Chibi para Ichi!Más Kuroko pa' la saca x'DPD: Ultimamente solo hago caso a Kuroko y a Shingeki.... estaré enferma? Porque estoy que no paro con estas dos series x'D
Litghning, si no es mucha molestia, puedo pedirte yo otro chibi, hazme uno que te mole, que seguro esta muy guapo :)