¿¿ no tienes links buenos???
Hola recien me doy cuenta que a partir del episodio 180 han sacado en version MKV, ta que ese formato no me conviene para verlo por mi TV.
Cita de: Sumerio en Septiembre 12, 2011, 09:24:09 pmHola recien me doy cuenta que a partir del episodio 180 han sacado en version MKV, ta que ese formato no me conviene para verlo por mi TV.puedes bajarte algun programa para convertirlo a mp4 o avi ;P
Hola, en mcanime vi que decian que hay un parche para los subtitulos del capitulo 186, ya que a algunas personas se les ve mal. Yo soy una de esas . Queria saber si alguien lo tiene a mano para resubirlo. Gracias!!
Hola a todos! estoy descargando otra vez estos capitulos pero el 180 tiene un problema con los subtitulos, es como si las letras se montasen estre sí y solo se ven unos garabatos en la parte inferior de la pantalla... a alguien mas le ha pasado esto? como puedo solucionarlo? Gracias!!!
Cita de: anakhonda en Marzo 02, 2012, 01:06:21 amHola a todos! estoy descargando otra vez estos capitulos pero el 180 tiene un problema con los subtitulos, es como si las letras se montasen estre sí y solo se ven unos garabatos en la parte inferior de la pantalla... a alguien mas le ha pasado esto? como puedo solucionarlo? Gracias!!!Tienes el Reproductor configurado como se dice aquí?:http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.690