No es por nada amigos de BB pero realmente ustedes tienen como abandonado el proyecto de Naruto Shippuden....Lamento decirlo.....
que otra serie aparte de naurot tiene tantos relleno???????
En lo personal no me agradan estos rellenutos (son horribles) pero es mejor que pongan estos rellenos (de 20-30 capis) cuando tienen un poco de distancia con el manga, a que hagan 90 capitulos de relleno seguidos como hicieron en la primera temporada.
Cita de: Leonardo en Diciembre 02, 2010, 04:39:17 pmEn lo personal no me agradan estos rellenutos (son horribles) pero es mejor que pongan estos rellenos (de 20-30 capis) cuando tienen un poco de distancia con el manga, a que hagan 90 capitulos de relleno seguidos como hicieron en la primera temporada.Es que la distancia con el manga es bastante ámplia (demasiado me atrevería a decir) cómo para hacer 20 o 30 capis de relleno, pero todo sea por vender y conseguir más money, el fan siempre es secundario en estos temas U.U
No compares FT con Naruto porque Fairy se pule sagas en 8 o 9 capítulos y naruto en 20 o más, y esa misma distancia en Fairy Tail puede que sean 20 capis de anime por lo que hay del manga y en Naruto puede que más de 50... esa es la diferencia entre ambos.