Cita de: vanreifen en Enero 30, 2011, 05:56:58 pmNo se si será cosa mía o del archivo, pero los subtítulos del capítulo 180 me salen con las letras montadas unas en otras, como si no hubiera separación entre letras; sin embargo en el 181 los subs están perfectos ¿alguna idea? Gracias por la serie pásate por aquí y consulta con los expertos . Saludos !!
No se si será cosa mía o del archivo, pero los subtítulos del capítulo 180 me salen con las letras montadas unas en otras, como si no hubiera separación entre letras; sin embargo en el 181 los subs están perfectos ¿alguna idea? Gracias por la serie
Cita de: darkryuuji en Enero 30, 2011, 06:01:36 pmCita de: vanreifen en Enero 30, 2011, 05:56:58 pmNo se si será cosa mía o del archivo, pero los subtítulos del capítulo 180 me salen con las letras montadas unas en otras, como si no hubiera separación entre letras; sin embargo en el 181 los subs están perfectos ¿alguna idea? Gracias por la serie pásate por aquí y consulta con los expertos . Saludos !!pue slo siento mucho pero esta respuesta es insufiencente ademas de que esta desactualizado el post, llevo casi una semana desde que habeis colgado los ultimos cap 180 y 181 intentando reproducir los subtitulos he seguido pasa a paso las indicaciones, el problema es que como he mencionado antes los tutoriales que enlazas estan absoletos, por que ahora en dichos prohgramas hay opciones que ni parecen en ese tutorial, como dije anmtes he seguido paso a paso TODO y no tengo nada, he bajado el cccp tengo el vlc, ademas de klite y winamp, wmp y en ninguno reproduce los subs , asi que si alguien es tan amable de explicarlo o dar ma sinformacion y no ponmer un siemple enlace obseloto, estaria muy ageadecida U_Upor cierto no sabia que ya no me valia el login de ntfs U_Uen fin , que gracias por los cap, pero nmo entiendo el cambio de formato, cuando todo funciona bien, por que estropearlo U_U
Cita de: AnyaSilva en Febrero 06, 2011, 04:28:17 pmCita de: darkryuuji en Enero 30, 2011, 06:01:36 pmCita de: vanreifen en Enero 30, 2011, 05:56:58 pmNo se si será cosa mía o del archivo, pero los subtítulos del capítulo 180 me salen con las letras montadas unas en otras, como si no hubiera separación entre letras; sin embargo en el 181 los subs están perfectos ¿alguna idea? Gracias por la serie pásate por aquí y consulta con los expertos . Saludos !!pue slo siento mucho pero esta respuesta es insufiencente ademas de que esta desactualizado el post, llevo casi una semana desde que habeis colgado los ultimos cap 180 y 181 intentando reproducir los subtitulos he seguido pasa a paso las indicaciones, el problema es que como he mencionado antes los tutoriales que enlazas estan absoletos, por que ahora en dichos prohgramas hay opciones que ni parecen en ese tutorial, como dije anmtes he seguido paso a paso TODO y no tengo nada, he bajado el cccp tengo el vlc, ademas de klite y winamp, wmp y en ninguno reproduce los subs , asi que si alguien es tan amable de explicarlo o dar ma sinformacion y no ponmer un siemple enlace obseloto, estaria muy ageadecida U_Upor cierto no sabia que ya no me valia el login de ntfs U_Uen fin , que gracias por los cap, pero nmo entiendo el cambio de formato, cuando todo funciona bien, por que estropearlo U_U"Pásate por aquí y consúltalo con los expertos" significa que postees en ese hilo tu problema, no en este... u.uY me parece muy extraño que no te funcionen los subtítulos, así que si das los detalles de lo que te sucede (versión de tus reproductores, packs de códecs que tienes instalados, etc), estaremos encantados de ayudarte, pero es que no somos adivinos.Lo dicho, pásate por el hilo que se enlaza en el mensaje que has citado y preguta allí.Saludos ^^
Buenas, buenas.Antes que nada, felicitarlos por la gran labor que han hecho, siguen manteniendo la misma Calidad que en NTF.Y bueno, tengo un pequeño problema, los capítulos 180 y 181 que están en formato *MKV Nos los puede reproducir. Y.Y Sin embargo el 182 que también está en *.MKV si lo reproduce. Tengo Windows 7 y ya descargué el Pack completo de DIVX de aquí:http://www.google.com/search?q=divx&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-aCuando los abro se escucha el sonido pero la pantalla queda en verde y si adelanta se cuelga el reproductor de Reproductor de Windows, y el DIVX Player no abre los archivos, ya me los he descargado Dos veces y es lo mismo.¿Alguna sugerencia?
Cita de: carloxart en Febrero 13, 2011, 07:14:31 pmBuenas, buenas.Antes que nada, felicitarlos por la gran labor que han hecho, siguen manteniendo la misma Calidad que en NTF.Y bueno, tengo un pequeño problema, los capítulos 180 y 181 que están en formato *MKV Nos los puede reproducir. Y.Y Sin embargo el 182 que también está en *.MKV si lo reproduce. Tengo Windows 7 y ya descargué el Pack completo de DIVX de aquí:http://www.google.com/search?q=divx&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-aCuando los abro se escucha el sonido pero la pantalla queda en verde y si adelanta se cuelga el reproductor de Reproductor de Windows, y el DIVX Player no abre los archivos, ya me los he descargado Dos veces y es lo mismo.¿Alguna sugerencia?Descargate el k-lite codec pack + el media player classic home cinema y configura las cosas como dice ACA
Dios santo, ahora entiendo porque cuando empezó el relleno de Iruka al yo decir inocentemente "No me está desagradando este relleno" alguien me dijo, que mas adelante cambiaría de opinión y es que el 183 ya me ha parecido ridículo, el 184 algo menos, digamos que lo habitual de un relleno; pero cojones, es que el 185 creo que estaban los guionistas de vacaciones y dijeron vamos a coger al primer crío de 6 años que pase por la calle y que nos haga un guión para un capi.P.D.: Llevo todos los episodios grabados de Naruto desde el principio de la serie, pero el 185 es como para pensárselo.
Hola compis, gracias por los capis, ke aunke sean de rellenos me los trago tosss , me he estado actualizando con la serie este finde y me he fijado en los nuevos estilos en los subs. Queria sugerir un cambio en estos, si es posible(no exijo nada).El color de la fuente es el problema: que cuando hablan para si mismo(pensando) lo poneis semi-transparente y el relleno oscurecido y a veces cuesta leerlo porke se mezcla con el fondo del capitulo.Si estais de acuerdo conmigo yo votaria por dejarlo todo normal(el mismo para el texto hablado y para el pensado) y encima os kitais trabajo de encima...Ya me comentais ke opinais...Gracias equipo de BB, saludos y