Encuesta

cual de las nuevas generaciones estaria en tu casa

Xbox One
2 (4.8%)
Ps4
26 (61.9%)
wii u
4 (9.5%)
Ninguna
10 (23.8%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Cual generación comprarias?  (Leído 54771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #165 en: Junio 24, 2013, 12:37:05 am »
Para mí, todo lo contrario que para BD, la PS3 sigue y seguirá hasta final de 2014 una consola muy buena en todos los sentidos; y hasta dentro de un par de años lo mejor de que haya salido la PS4 será que los precios de la 3 se reducirán muy notablemente (sobretodo los 2ªmano).

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #166 en: Junio 24, 2013, 12:58:17 am »
Dx, ¿no te lees mis mensajes?

He dicho que es una consola de la hostia, en ningún momento he dicho que sea mala xDD

Lo cual no quita que sus gráficos sean de risa.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #167 en: Junio 24, 2013, 01:27:55 am »
Has dicho que "ha sido", lo cual me parece pretencioso y sobretodo algo dicho con muchísima antelación.
Y con los gráficos "de risa" no estoy nada de acuerdo; evidentemente no están ya al nivel de un PC gamer, pero es que nada lo está, de hecho yo apuesto a que 6 meses después de la la salida de la nueva generación ya habrán componentes para PC que se coman estas consolas. Pero los gráficos de la PS3 me parecen más que suficientemente buenos, pero mucho.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #168 en: Junio 24, 2013, 01:35:27 am »
Ha sido a lo largo de estos 7 años, y no he dicho que no lo siga siendo en ningún momento, las buenas consolas no dejan de serlo porque venga otra nueva generación.

Pues tiene gráficos de un software de 7 años, comparado al nivel del hardware de hoy, y del año pasado, y del año pasado, y del año pasaaado, etc. pues ves los juegos de ps3 y dan bastante penilla, no tiene ningún misterio, lo cual no quita que tenga un montón de juegos buenos, que yo no me meto con la PS3, si yo tengo una y la quiero mucho, pero de entrada ya ni soportan 1080p, todos los juegos corren salvo contadas excepciones corren a 720p, eso ya es un atraso de muchos años. No digo que sean malos gráficos, si no que están muuuy pasados, lo cual sólo significa que si hoy en día saliese un juego con esos gráficos(para plataformas que soporten mucho más, claro), sería inaceptable, eso ya no es una cuestión de opiniones.

Ah, y ya hay muchos componentes que se coman a estas consolas, muchísimo antes de que las consolas se lancen xD
« última modificación: Junio 24, 2013, 01:38:43 am por BlackDog »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #169 en: Junio 24, 2013, 01:38:07 am »
Pero los gráficos no son problema de la PS3, sino de los juegos que no saben aprovechar toda su potencia (?). No sé, yo como no he tenido ps3 no puedo hablar mucho, pero el Metal Gear 4 tenía buenos gráficos, ¿no? ¿Y el Final Fantasy XIII? Que se supone que es su fuerte xDD.

pero de entrada ya ni soportan 1080p, todos los juegos corren salvo contadas excepciones corren a 720p, eso ya es un atraso de muchos años.
Pues anda que la XBOX360, corriendo el Final Fantasy XIII a 576p... xDDD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #170 en: Junio 24, 2013, 01:44:21 am »
Buenos gráficos para lo visto en una consola, pero al momento de salir en PC ya había cosas muy superiores a esos gráficos, pero bueno, que el fuerte de una consola  no son sus gráficos, así que no tiene mucho sentido discutir esta cuestión xD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #171 en: Junio 24, 2013, 01:48:09 am »
Ah, y ya hay muchos componentes que se coman a estas consolas, muchísimo antes de que las consolas se lancen xD
Lo sé, lo sé pero se me ha olvidado añadir el comentario del precio y durabilidad de los componentes que surge un tiempo después de que dichos niveles de potencia estén al alcance.
Total que me estás diciendo que la nueva generación aporta gráficos y...¿ya? Pues eso yo no lo llamo nueva generación sino cambiar la gráfica, el procesador y un par de cosas más al PC.


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #172 en: Junio 24, 2013, 01:52:20 am »
Lo sé, lo sé pero se me ha olvidado añadir el comentario del precio y durabilidad de los componentes que surge un tiempo después de que dichos niveles de potencia estén al alcance.

No entiendo que quieres decir ahí xD

Exacto DxRHW, y esa es una de las cosas que más se critica de la PS4 y la Xbox One, que casi que sólo son un update en hardware, pero no entiendo que tiene que ver con lo que estábamos hablando.

Los PCs no se rigen por generaciones, de todos modos.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #173 en: Junio 24, 2013, 02:07:23 am »
Me refiero a que cuando salen los primeros componentes que innovan en algo (por ejemplo en su momento el 1080p) suelen tener una vida útil más corta. Cuando pasa un poquito de tiempo, se tiene la misma calidad de piezas pero con más durabilidad. Ya sé que esto es una obviedad pero te lo digo para aclarar mi comentario anterior.
Sí estamos de acuerdo y lo sé, pero no me ha gustado lo que has dicho hace rato de la ps3 y te he dado un poco de látigo :latigo: :xD: :xD:
Pues por eso comentaba antes que a corto y medio plazo el único interés que me reportará la salida a la venta de la siguiente generación será la reducción de precio en la actual, además que también estoy de acuerdo en que llamarlo nueva generación me parece excesivo porque realmente no revoluciona nada, al menos hasta la fecha (pero aún queda tiempo).
Ya sé que los ordenadores no van por generaciones, no sé porqué me lo dices, carapán!! :xD: :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #174 en: Junio 24, 2013, 02:15:34 am »
Me refiero a que cuando salen los primeros componentes que innovan en algo (por ejemplo en su momento el 1080p) suelen tener una vida útil más corta. Cuando pasa un poquito de tiempo, se tiene la misma calidad de piezas pero con más durabilidad.

Eso no es necesariamente cierto, es más, no es cierto, cuando salen nuevos componentes, por ejemplo la nueva serie de tarjetas gráficas de Nvidia, la serie GTX 700 que está saliendo ahora mismo, tendrá una vida útil incluso más larga que su anterior equivalente. Pero me parece que con esto nos estamos yendo un poco del tema.

Ya, puedes tener razón en eso de las generaciones, pero estrictamente, es una nueva generación.

Por cierto, eso de dar látigo suena muy homosexual.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #175 en: Junio 24, 2013, 02:35:14 am »
Después de tanto que se ha hablado desde que se abrió el hilo, procedo a pronunciarme pues: yo compraría (de hecho compré) la generación actual, más concretamente me compré al principio la Ps3 y luego también me compré a pachas con un amigo una 360. La siguiente generación no me llama porque no veo nada nuevo ni revolucionario aparte de gráficos, para lo cual sinceramente prefiero mi ordenador gamer.
BD: No te veo quejarte del látigo así que... :latigo: :latigo: :xD:

Un saludo
« última modificación: Junio 24, 2013, 02:37:05 am por DxRHW »

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #176 en: Junio 27, 2013, 05:53:00 pm »
Confirmación oficial de que Sony está intentando ganar la nueva generación solo evitando los errores de Microsoft:
http://www.ign.com/articles/2013/06/26/sony-sacrificed-the-playstation-4-camera-to-beat-microsoft-on-price 
**Ups, disculpas por el doble post
« última modificación: Junio 27, 2013, 05:56:06 pm por DxRHW »

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #177 en: Junio 27, 2013, 08:14:30 pm »
¿De verdad hacía falta una confirmación oficial? xD, solo había que ver el E3 para darse cuenta xDD

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Salamand3r

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Gamer Empedernido
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #178 en: Junio 30, 2013, 06:40:29 am »
Buenas !

muchos me mataran por la siguiente opinion

Creo que una pc gamer es mejor que todas las consolas, inclusive con las consolas de ultima generacion presentadas en este e3

Ademas de que son practicas, fallan algo y las cambias y listo xD
Back On Line
i5 3570K | P8Z77-V | Patriot Viper 8Gb 1866 MHz |  GTX 580 w/ Backplate |  X-Fi Fatal1ty Titanium
M4 128GB | SpeedPoint 1 Tb | 311K | Corsair CX600
Flatron E2350 | Teclado&Mouse F3m3 Razer Goliathus Control | LG DVD Burner

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #179 en: Junio 30, 2013, 07:01:29 am »
Buenas !

muchos me mataran por la siguiente opinion

Creo que una pc gamer es mejor que todas las consolas, inclusive con las consolas de ultima generacion presentadas en este e3

Ademas de que son practicas, fallan algo y las cambias y listo xD
Que va! xD

Aquí no somos fanboys. (?) Bueno, siempre y cuando des tu opinión sin ofender a nadie no tendrás problemas.

Yo soy de los que piensan: "para gustos, colores."  :ok:

Un saludo.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!