Yo compré el mio en pccomponentes hace 6 meses y con montaje y todo me costo 820€De momento va perfecto.
Me alegra que decidas pasarte a la master race.https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/271250/hash/oUYyiZ91Sé que me voy un poquito del precio, 30€, pero el gasto extra te va a compensar mucho, además ese PC va preparado para SLI, y la tarjeta gráfica que te he que te he elegido consume muy poquito así que si te quieres meter al SLI en un futuro con esa fuente de 620 vas sobrado.La tarjeta no es lo mejor del mercado, te tirará casi todo en max settings a 60 FPS 1080p, aunque los juegos más exigentes no los soporta a 60 FPS, pero nunca te va a bajar de los 40 o así, comprobado por mí con un procesador peor que el que te he elegido, así que a ti debería darte mejores resultados incluso xDDTambién va preparado para que le hagas un pequeño OC si quieres, ese procesador es una bestia y viene desbloqueado, y con el cooler que te he elegido le podrás subir un poco, es cuestión de probar.Cita de: Raseingam en Junio 17, 2013, 02:24:32 amYo compré el mio en pccomponentes hace 6 meses y con montaje y todo me costo 820€De momento va perfecto.Pagar 40 pavos para lo que te haces tú en un moment en tu casa *facepalm*Montar un pc es como montar un puzzle de gomaespuma para niños de 3 añitos, viene todo muy preparadito xD
La pregunta es... ¿vas a realizar overclock?Siendo así hay que invertir en un serie K de intel, en memorias de más velocidad y en un disipador diferente del de serie.AMD lo dicho, mejor descartarlo, las placas base se han quedado muy atrás, y aunque el rendimiento es suficientemente bueno a los Intel en general se les nota más ligeros.He probado tanto Intel i5 3750 como AMD-FX 8350 (aunque para cuestiones de trabajo, nada de Gaming) y me sigo quedando con los Intel.Por orta parte, y esto es un consejo para todos, ahorrad para un disco SSD xD, es ponerselo al PC y parece otro, para gaming es posible que no se note más que en los tiempos de carga... pero el PC no se usa solamente para jugar...Si el PC te lo puedes montar tu mismo, te ahorras pasta también.Un saludo.