PD: Aun recuerdo la de fallos que te dió el PC Thar y el dichoso pantallazo azul como si fuera ayer y hacen ya casi dos años de eso, que recuerdo que probastes de todo y nada. Me alegro de que al fin te animes a cambiar de pc.
mucha placa assrock veo en ese post ...yo con assrock no me limpio ni el culo,se nota el cariño a assrock?
CUIDADO, cambio mi opinión porque tras una semana con la máquina me ha dado problemas. Resulta que el disco duro de 2TB ha dejado de funcionar. Cuando he abierto para ver que pasaba, y he abierto la compuerta derecha (la que no suele abrirse), me he encontrado los cables aprisionados a presión. En cuanto he liberado los cables y los he ajustado, dejándolos sin la compuerta, el disco duro ha vuelto a funcionar. Tengo que hacer más pruebas a ver si es el disco dura que da problemas o la instalación porque esos cables están puestos a presión por detrás, en cualquier caso CUIDADO, porque si es la instalación es un fallo serio, no me veo cambiando todo el cableado para pasarlo por dentro. Veré como evoluciona estos días.
Lo único es que el disco "Gordo" es de solo 1 TB...