Anhes, no si en el futuro te servirá para algo el enlace que te voy a poner, pero por si acaso.Conozco una página que se dedica a subtitular al Español aquellos juegos que no ha subtitulado la respectiva compañía o que la traducción era un kk.la que tienen de Oblivion esta muy bien, me parece recordar que incluso se tomaron la molestia de cambiar el color de las pociones según para que servían, que el juego Original no lo tenía eso, bueno, pues eso yo te dejo el link y cuando salga el juego si no sale en Castellano le echas un vistazo, que a lo mejor tienes suerte y lo subtitulan ahí.http://www.clandlan.net/
-Mass Effect 3: Otra que me ha encantado a más no poder, casi suspendo un par por culpa del enganche a esto. El primero flojea, el segundo es de lo mejor, y el tercero vuelve a perder algo, pero aún así! 9/10
Una preguntilla asi al aire, alguien me sabría decir un juego asi guapete que sea cooperativo de 2 asi que este bien y tal.. Y si tiene online mejor pero eso ya me da un poco mas igual.Es mas que nada porque un colega siempre solemos quedar de vicio y tal y ya estamos cansados de jugar siempre a los mismos, y queremos cambiar un poco de aires.. PD: Seria para PS3! ^^
Juegos pensados especialmente para coop tienes por ejemplo el Resident Evil 5 (juegazo) o los Army of Two