Cita de: Natsu en Julio 13, 2012, 08:36:04 pmJuegos pensados especialmente para coop tienes por ejemplo el Resident Evil 5 (juegazo) o los Army of Two Con todo el respeto del mundo, pero tu que te has fuamado hijo mío?
Juegos pensados especialmente para coop tienes por ejemplo el Resident Evil 5 (juegazo) o los Army of Two
Cita de: pacodosean en Julio 20, 2012, 09:23:48 pmCita de: Natsu en Julio 13, 2012, 08:36:04 pmJuegos pensados especialmente para coop tienes por ejemplo el Resident Evil 5 (juegazo) o los Army of Two Con todo el respeto del mundo, pero tu que te has fuamado hijo mío? a mi me guestó el RE5 xD, sera lo mismo que a los que no han jugado en su vida a un final fantasy les pueda gustar el 13, pero a los que han jugado a los ff "de los de verdad" les parece una gran kk xD yo como no he jugado a los RE anteriores
Supongo que la mayoria lo habreis visto ya, pero bueno, dejo esto por aqui por si alguno no lo ha visto y le interesa Naruto Shippuden Ultimate ninja Storm 3 -- Official Trailer
Cita de: Kamina10 en Septiembre 10, 2012, 05:19:29 pmSupongo que la mayoria lo habreis visto ya, pero bueno, dejo esto por aqui por si alguno no lo ha visto y le interesa Naruto Shippuden Ultimate ninja Storm 3 -- Official TrailerTiene muy buena pinta, pero no creo que me lo compre
Cita de: nahook en Septiembre 11, 2012, 01:16:48 amCita de: Kamina10 en Septiembre 10, 2012, 05:19:29 pmSupongo que la mayoria lo habreis visto ya, pero bueno, dejo esto por aqui por si alguno no lo ha visto y le interesa Naruto Shippuden Ultimate ninja Storm 3 -- Official TrailerTiene muy buena pinta, pero no creo que me lo compre Comprar??? ... claro claro comprar cuando lo "compre" ya te dire mi opinion
Pero este Storm cubrirá toda la historia del Shippuden o será solo desde Pain hasta la mitad de la guerra más o menos? (como sea así, vaya una p..a mierda D:)