Hoy he comprado por primera vez un juego en Origin: Crysis 3. Porque? Pues porque no lo hay en Steam xDD Ya veremos como funciona, y si me gusta puede que repita.Al comprarlo me salió un mensaje algo alarmante, decía que por si acaso me guardase el juego en un DVD, no sea que se dañasen los datos, tuviese que formatear, etc. Y digo yo... Origin no guarda los juegos que cada usuario ha comprado en su base de datos como hace Steam? Si yo formateo mi PC e instalo Origin de nuevo, ya no tendré ningún juego? Si eso es así este será el último juego que compre a Origin, prefiero jugarlo pirata. Si alguien sabe como va esto le agradecería infinitamente que me tranquilizase o me diese más motivos para estar enfadado.
Yo he vuelto a las andadas con la PLAY 2 y el Silent Hill 3, me encata este juego, bueno todos los de la saga y por supuesto de terror
:) acaban de darme la nota de mi TFG y oficialmente doy carpetazo a mi etapa universitaria Como me lo merezco y porque yo lo valgo, vengo de comprarme por fin el MHultimate de 3DS, y ya de paso me compre tambien el boton extra del pro pad, menudo homenaje , por cierto k tuve k pasar me por 2 tiendas y en esta ultima era el ultimo k les kedaba, y eso k repusieron existencias el lunes En estos proximos dias seguire los pasos de Pacodos que ya lo debe tener repasado. Ale buenas tardes vicietas
una pregunta paco, estoy al tanto de que hay misiones descargables por spotpass creo, aparecen todas?, o es posible k ya me haya perdido alguna y no pueda descargarla, mañana supongo k probare a ver como va la cosa, afan por el coleccionismo PD: por lo que tengo leido, cuando te acabas el juego , con las misiones extra k kedan solo te has pasado la mitad del juego, y creo k tu decias k al hacerlo ibas por el 70, 80%, mejor para todos
Bueno, llevo 40 horas jugando al Monster Hunter 3 Ultimate y ya he derrotado al malo final del Tri original, el ceadeus. En teoría ahora me pondrían las misiones "especiales" y al terminar se acabó. He mejorado desde la primera vez que jugué, me imagino que si esto fuera el Tri en 60 horas terminaría del todo el juego.
La parte a la k me referia era esta, pero creo k la habia entendido mal...Cita de: pacodosean en Abril 11, 2013, 10:28:01 amBueno, llevo 40 horas jugando al Monster Hunter 3 Ultimate y ya he derrotado al malo final del Tri original, el ceadeus. En teoría ahora me pondrían las misiones "especiales" y al terminar se acabó. He mejorado desde la primera vez que jugué, me imagino que si esto fuera el Tri en 60 horas terminaría del todo el juego. ya te contare k tal me va