Ya sea en WiiU o 3DS, pilla el Ultimate, que no hay color xD Y la saga es que es mu buena, que quieres que te diga
Cita de: pacodosean en Junio 06, 2013, 03:12:43 pmYa sea en WiiU o 3DS, pilla el Ultimate, que no hay color xD Y la saga es que es mu buena, que quieres que te diga Ok, el ultimate pero ¿consola? Por cierto pacodosean te lo he querido decir un par de veces pero se me va la cabeza: me ENCANTAN tu avatar y tu firma
Cita de: DxRHW en Junio 06, 2013, 03:18:03 pmCita de: pacodosean en Junio 06, 2013, 03:12:43 pmYa sea en WiiU o 3DS, pilla el Ultimate, que no hay color xD Y la saga es que es mu buena, que quieres que te diga Ok, el ultimate pero ¿consola? Por cierto pacodosean te lo he querido decir un par de veces pero se me va la cabeza: me ENCANTAN tu avatar y tu firma La única diferencia entre la versión de 3DS y la de WiiU es que la de WiiU tiene online. Incluso son iguales en calidad gráfica, con mayor resolución en WiiU y tal, pero se ven prácticamente igual. Así que pilla la que quieras xDY gracias por lo de la firma/avatar, la verdad es que estoy muy orgulloso de lo bien que me ha salido, creo que es el mejor conjunto que he hecho hasta ahora xD
Cita de: pacodosean en Junio 06, 2013, 03:26:05 pmCita de: DxRHW en Junio 06, 2013, 03:18:03 pmCita de: pacodosean en Junio 06, 2013, 03:12:43 pmYa sea en WiiU o 3DS, pilla el Ultimate, que no hay color xD Y la saga es que es mu buena, que quieres que te diga Ok, el ultimate pero ¿consola? Por cierto pacodosean te lo he querido decir un par de veces pero se me va la cabeza: me ENCANTAN tu avatar y tu firma La única diferencia entre la versión de 3DS y la de WiiU es que la de WiiU tiene online. Incluso son iguales en calidad gráfica, con mayor resolución en WiiU y tal, pero se ven prácticamente igual. Así que pilla la que quieras xDY gracias por lo de la firma/avatar, la verdad es que estoy muy orgulloso de lo bien que me ha salido, creo que es el mejor conjunto que he hecho hasta ahora xD Me alegra que te alegre tu firmavatar y mis cumplidos al respecto. Lo buscaré para la 3ds porque a la wiiU no tengo accesoo ninguno, yo me refería a la wiiI Gracias por el consejo.
Yo me sigo quedando con las espadas largas (que no grandes espadas, no nos confundamos). Sigo pensando que tienen el equilibrio perfecto entre poder y velocidad. Además de que también permiten la carga y cuando llenas todas las barritas son la hostia :DMi hermano por ejemplo prefiere las espadas dobles, pero yo no las uso porque tienen poco rango de ataque. Es cierto que son muy buenas, pero cuando tienes la necesidad de cortar algo de un monstruo alto... son una cagada xD