Hihi!! Me acaba de llegar el MH3U para 3ds que, como dije hace unos días por aquí, le tenía ya ganicas y además por aquí lo comentais mucho. ¿Aquellos que ya lo habeis jugado me dais algún consejo como principiante? La consola me llega mañana así que tengo el juego muerto de risa en un cajón. @pacodosean el AC 3 tiene bastantes cosas nuevas respecto a los de ezio y muchos menos bugs, pero en mi opinión no es mejor y desde luego la historia es bastante menos creativa y original.
Xbox intenta crear un producto, como ellos lo llaman, "preparado para el futuro" y que dentro de 6 años siga siendo actual y moderno, el problema es que ni han sabido hacerlo ni están sabiendo (aún) venderlo; y excesivamente centrado en EEUU, hay cosas de las que han presentado que en europa ni siquiera tienen sentido plantear.
An the winner is SONY!! Sé que todo sigue siendo en teoría pero aún así, vaya tela; a SONY les ha faltado mostrar esfínter y orinar sobre el símbolo de xbox. Me ha encantado esa pulla justo después del anuncio de los jugos usados, cuando el (no me acuerdo que cargo tiene en sony) ha dicho "Playstation it's all about games", con eso se han comido a microsoft.
Buenas, me cito a mi mismo para no offtopiquear del todo allí: Cita de: DxRHW en Junio 15, 2013, 08:51:39 pmCita de: DeadWitness en Junio 15, 2013, 08:44:37 pmCita de: Kamina10 en Junio 15, 2013, 06:37:29 pmSi es que cuanto mas la miro, mas me convenzo de que es una jodida caja de zapatos. Quita, quita. En una caja de zapatos... PUEDES GUARDAR ZAPATOS.¿Te permite la xbox1 hacer eso? ¿Eh? ¿Eh? ¿Lo hace? sí, encima como cualquier otro aparato muerto que tengas por casa, eso sí, primero tiene que autorízartelo kinect y autentificar el ticket a tu nombre, si está a nombre de otra persona se aplica el DRM y tienes que pagar una tasa. A todo esto, daos cuenta por favor de que microsoft aún no ha dicho nada de cuanto serán dichos gastos añadidos, que podrían arreglarlo (aunque no creo que sea así) si no fueran grandes costes. Y la razón de poner DRM es sencilla: intentar ganarte a los desarrolladores que tanto dan por saco y lloriquean con que no obtienen beneficio con la 2º mano.
Cita de: DeadWitness en Junio 15, 2013, 08:44:37 pmCita de: Kamina10 en Junio 15, 2013, 06:37:29 pmSi es que cuanto mas la miro, mas me convenzo de que es una jodida caja de zapatos. Quita, quita. En una caja de zapatos... PUEDES GUARDAR ZAPATOS.¿Te permite la xbox1 hacer eso? ¿Eh? ¿Eh? ¿Lo hace? sí, encima como cualquier otro aparato muerto que tengas por casa, eso sí, primero tiene que autorízartelo kinect y autentificar el ticket a tu nombre, si está a nombre de otra persona se aplica el DRM y tienes que pagar una tasa. A todo esto, daos cuenta por favor de que microsoft aún no ha dicho nada de cuanto serán dichos gastos añadidos, que podrían arreglarlo (aunque no creo que sea así) si no fueran grandes costes. Y la razón de poner DRM es sencilla: intentar ganarte a los desarrolladores que tanto dan por saco y lloriquean con que no obtienen beneficio con la 2º mano.
Cita de: Kamina10 en Junio 15, 2013, 06:37:29 pmSi es que cuanto mas la miro, mas me convenzo de que es una jodida caja de zapatos. Quita, quita. En una caja de zapatos... PUEDES GUARDAR ZAPATOS.¿Te permite la xbox1 hacer eso? ¿Eh? ¿Eh? ¿Lo hace?
Si es que cuanto mas la miro, mas me convenzo de que es una jodida caja de zapatos.
Si a quién se lo vas a regalar tiene un controller, PC sin duda, sólo hay que aplicarle un pequeño parche y ya se puede jugar a 1080p y le añade la mayoría de los filtros que lleva un juego actual, si no tiene mando para pc, recomiendo consola.