Ah, por no mencionar que el equilibrio es perfecto y no hay personajes OP.
primero la mayor parte de esos movimientos son parte de un sistema de combos, o acaso tu mando tiene 70 botones? El SF tambien tiene sistema de combos y desde lugo cada luchador tiene un buen numero de movimientos, no me voy a poner a contarlos porque me parece irrelevante, ademas un numero excesivo de movimientos en mi opinion seria mas contrapoducente k una virtud, porque nunca podrias memorizarlos y utilizarlos todos.segundo la cantidad no hace la calidad y mucho menos la profundidad , el SF tiene una diferenciacion, con variedad de en estilos de lucha entre sus personajes, sistema de combos y proteccion con contraataques y especiales, agarres magias , focus atakk con posibilidad de abortarlos, y algo muy importante, estrategia ya que cada estilo tiene su manera de contrarestarlo, de modo k para ser un buen jugador no te vale con chaparte los movimientos del ryu ken de turno y ponerte a lanzar hadokens y shoryukens a lo loco. sinceramente lo unico k puede achacarsele al SF es la poca renovacion k tienen los especiales y movimientos basicos de algunos personajes tradicionales como Ryu ken Guille etc, pero en el fondo tambien es parte de su encanto.En cuanto a estoCitarAh, por no mencionar que el equilibrio es perfecto y no hay personajes OP. no se muy bien a k te refieres, no hay personajes de One piece?
(click to show/hide)Cita de: erikfrost en Julio 05, 2013, 08:07:24 pm primero la mayor parte de esos movimientos son parte de un sistema de combos, o acaso tu mando tiene 70 botones? El SF tambien tiene sistema de combos y desde lugo cada luchador tiene un buen numero de movimientos, no me voy a poner a contarlos porque me parece irrelevante, ademas un numero excesivo de movimientos en mi opinion seria mas contrapoducente k una virtud, porque nunca podrias memorizarlos y utilizarlos todos.segundo la cantidad no hace la calidad y mucho menos la profundidad , el SF tiene una diferenciacion, con variedad de en estilos de lucha entre sus personajes, sistema de combos y proteccion con contraataques y especiales, agarres magias , focus atakk con posibilidad de abortarlos, y algo muy importante, estrategia ya que cada estilo tiene su manera de contrarestarlo, de modo k para ser un buen jugador no te vale con chaparte los movimientos del ryu ken de turno y ponerte a lanzar hadokens y shoryukens a lo loco. sinceramente lo unico k puede achacarsele al SF es la poca renovacion k tienen los especiales y movimientos basicos de algunos personajes tradicionales como Ryu ken Guille etc, pero en el fondo tambien es parte de su encanto.En cuanto a estoCitarAh, por no mencionar que el equilibrio es perfecto y no hay personajes OP. no se muy bien a k te refieres, no hay personajes de One piece? Si eres un buen jugador sí, los memorizarás todos, y sí, más combos y movimientos añaden muchísima más profundidad, porque tienes que saber defenderte de todos ellos, por lo cual, ahí gana Tekken. Tekken también tiene un sistema de protección por tres frentes, de contraprotecciones o protección agresiva, de agarres, por no mencionar que tiene sistema de contraagarres y un sistema de agarres encadenados, también tiene focus attacks, muchos personajes tienen varios, y todos tienen la posibilidad de abortar, más mecánicas y cosas de las que estar pendientes en la pelea, otro punto para Tekken.Personajes OP significa personajes overpowered, que son mejores que otros, en Tekken aún habiendo esa vasta cantidad de estilos de lucha y movimientos ninguno es mejor que otro, nunca vas a estar en desventaja por el jugador que elijas.Finald Round, ¡Tekken wins!Admite tu derrota con dignidad Erik, como un buen luchador <3
Veo k no has entendido nada de lo k te dije en el punto 2 pero bueno no se puede enseñar a una piedra Comprate el Tekken nuevo y dejemoslo ahi, en el fondo no me parece un mal juego, pero yo no veo color, seguire con mis jugadores overpowered, por cierto k odio a los k cogen sistematicamente a ryu y ken y son con los k mas me cebo cuando juego online, y creeme no son tan OP como dices Ala adios
(click to show/hide)Voy a dar mi opinión al respecto.Poner la lista de combos de un personaje como argumento para la profundidad de un sistema de combate es muy triste. Soul Calibur (que por cierto es el juego de luchas de este tipo que más me gusta pero más bien porque utilizan armas) tiene unas listas de ataques inmensas pero muchos ataques son variaciones de otros. El de Tekken no es muy distinto; algunos personajes tienen cambios de poses y mucha variedad de ataques (Lei Wulong es una puta maravilla), pero la gran mayoría son prolongaciones.Estáis comparando dos estilos de juego muy distintos; Street Fighter se basa en ataques simples que son combinables con mucha facilidad, y está orientado a combos. Tekken tiene un sistema muy inteligente en el que cada botón es una extremidad y cada personaje tiene un estilo de lucha distinto y realista dentro de lo que cabe, y aunque se pueden hacer combos interesantes la acción se centra en conocer tus ataques y el momento idóneo para usarlos, y en contrarrestar a tu rival. Saber encadenar combos que no dejen atacar a tu rival tiene tanto mérito como conocerte en profundidad a tu personaje.Y que cualquiera de los dos juegos tiene los personajes equilibrados es ridículo, si no no existirían los Tiers.De todas formas, en Tekken con la familia de protas (Demon jin, Heihachi, Kazuya), Hwoarang y King te comes absolutamente cualquier cosa. Sobretodo King; si enfrentas dos jugadores con la misma experiencia y uno de ellos lleva a King, el otro las va a pasar putas para atacarle, mientras que el de King como lo pille en un agarre (cosa que cada vez es más fácil) lo empieza a prolongar y encadenar y te quita media vida sin despeinarse. Y en cambio, si llevas a Kuma, Roger jr, Panda o True Ogre, buena suerte, desgraciado.Y lo mismo para Street Fighter. Akuma se lo folla todo. Cammy y Seth también. En cambio, con Oni o Dan ya puedes ir retirándote.La razón por la que creo que SF es mejor es porque ha tenido mucho más tiempo para pulirse, considero que los personajes en general están mejor balanceados. Su parte técnica ha mejorado mucho con el tiempo sin tener que rechazar a su dinamismo.Y sin embargo, está cada vez mas estancado, cosa que no le pasa a Tekken, que al menos intenta probar cosas nuevas de vez en cuando...A la larga probablemente Tekken acabe siendo mejor, pero no ahora. TTT2 es un buen paso, eso si.Dicho esto sigo a mi bola; estamos hablando de un foro en el que hay mucha gente y se querría que participara el máximo posible. El Smash es el más simple e intuitivo, puede jugar mas gente, suele generar mas buen rollo que piques y en cuanto van quedando solo los pros y se van mostrando los L-cancelling, edgehoggings, air kills, sex kicks y shields stops no pierde en absoluto la emoción :P¡Saludos!
(click to show/hide)Cita de: Goldy en Julio 01, 2013, 02:57:50 pmMe he tomado la libertad de unirme también...MetroGoldyMayerBiblioteca:http://mysteamgauge.com/search?username=MetroGoldyMayerJuegos online:Uhhh....muchos, supongo...N-No me lo he mirado mas allá de los típicos (TF2, Portal 2...)primero pido perdon por mi ignorancia al respecto, aunk conozco un poco como va eso del steam, la verdad es k nunca lo tuve asi k hay cosas k no entiendo aun, acabo de verme esta lista, y supongo k no tienes todos esos juegos verdad? , o si?, lo cierto es que los k aparecen con horas jugadas ya me lo creo mas , pero me resulta curioso ver una lista tan grande.Por lo demas veo k el primero de la lista es el Dragon Age , por culpa de mi ordenata ya no puedo disfrutar los juegos nuevos, y este uno de los ultimos k pude jugar y en ciertos aspectos uno de mis favoritos junto a The Elder Scrolls.ya tengo todos los logros desboqueados en en nivel pesadilla, y tambien me puli todas las expansiones, y estoy a la espera de mejorar mi equipo de sobremesa, para hincarle el diente al 2 y al Skyrim Elfo, Humano,Enano??Mago, Guerrero,Picaro??? (yo diria k eres un Elfo Mago, )disculpas por el flood
Me he tomado la libertad de unirme también...MetroGoldyMayerBiblioteca:http://mysteamgauge.com/search?username=MetroGoldyMayerJuegos online:Uhhh....muchos, supongo...N-No me lo he mirado mas allá de los típicos (TF2, Portal 2...)