yo en el tekken doy hostiones!
ya me figuraba yo k no se podia hacer nada online con el de la 3ds, esas cosas suelen aparecer en las opciones y eso, pero como me acababa de llegar una tarjeta de gremio por streetpass, pense k igual se podian intercambiar con el codigo de amigo o algo , la verdad es k no les hubiese costado nada incluir esa opcion .En cuanto a lo de echar una partidita, por mi no habria problema, eso si tendriamos k kedar en un parque o una cafeta, pork mi casa esta mas concurrida k la mansion de los Batou , pero con mucho menos espacio, y ami tampoco me importaria ir hasta coruña un dia, k pa eso hay buses y tiempo , pero tu Dx tendrias k acercarte a galicia, y te keda algo lejos no?, ya te veo explicandole a la parienta o los viejos k te haces 1000 y pico kilometros pa echarte unas partdas al MHunter con dos tios k no canoces de na .Pero eso mas adelante, k aun manejo poco y voy a ritmo lento, porque no suelo dedicarle mucho tiempo, como mucho me hago una mision cada vez k juego, y no lo hago todos los dias, aunk con PacoD,que es un experto , no creo k tuvieramos problemas, podemos poner a Bob esponja de cebo dando vueltas al rededor del bicho, y mientras nosotros a zurrarle de lejos con ballestas y arcos Ayer despues de matar mi primer gran Jaggi, me fui de garbeo por el bosque, con el arco, y me encontre con otro, y debo decir k de este estoy bastante mas orgulloso, porque para empezar el arco es el default k viene al principio, k de momento solo mejoré la espada con el escudo, y ademas iba con la armadura de cuero del principio tambien, porque slo iba a practicar un poco con los bichejos del bosque, y apenas tenia un par de pociones, de manera k me costo mucho mas k el de la mision , k para ese iba preparado con megapociones y carne y demas bebidas , al final safe pero por poquillo Por cierto k hoy me pase por el pueblo para descargarme el contenido descargable, y a los pocos ya hay una buena cantidad, entre misiones y desafios, esperemos k sigan sacando durante un tiempo , y k siga siendo gratis, algo k no se puede decir de algunos mapas y packs del Fire emblem, si te kieres llevar todo el contenido descargable, tienes k soltar tanta pasta como te valio el juego, , bueno de momento no pienso picar, k ademas aun no me lo pienso empezar Estoy pensando seriamente en pillarme el Metal gear , lleva un par de meses al menos a 9 eurillos..., no tengo ninguna necesidad porque con lo k tengo me da para varios años, pero me sta llamando con ese precio
Estoy pensando seriamente en pillarme el Metal gear , lleva un par de meses al menos a 9 eurillos..., no tengo ninguna necesidad porque con lo k tengo me da para varios años, pero me sta llamando con ese precio
Tengo un cupón del 50% de descuento para Orcs Must Die 2 en Steam. El juego no me llama lo más mínimo, así que si alguno lo quiere, que me lo pida. Caduca a finales de agosto so...