Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 y Xbox 360Hace poco que salio el DLC con Kabuto y compañía. No esperaba otra entrega para la generación pasada.
Y ahora Metal Gear. Cuando lo vi para precomprar en Steam hace un tiempo me tuvo una pinta estupenda. El estilo de juego me recordaba a juegos como Devil May Cry o Bayonetta. Nunca había jugado un Metal Gear, y soy consciente de que los "solid" no se parecen en nada, pero aún así me encanta. Al empezar a jugarlo ya me di cuenta de que no era como la mayoría de Hack and Slash que había jugado. Es mucho más complicado, cuesta dominarlo. El modo de dificultad normal ya me costó sudor y lágrimas. Un pequeño truco que usé para facilitarme la "experiencia" fue repetir misiones para ganar puntos y poder comprar mejoras (la de veces que me habré enfrentado a Mistral xDDD). Luego está el protagonista, Raiden. Este tío es la hostia, con protagonistas así da gusto jugar. Y ya por ultimo destacar que la OST es otro punto a favor para este juego. Lo único que me molesta es que es corto y que al no haber jugado los "solid" hay cosas que no termino de entender. 9/10
Cita de: pacodosean en Febrero 03, 2014, 04:13:33 amY ahora Metal Gear. Cuando lo vi para precomprar en Steam hace un tiempo me tuvo una pinta estupenda. El estilo de juego me recordaba a juegos como Devil May Cry o Bayonetta. Nunca había jugado un Metal Gear, y soy consciente de que los "solid" no se parecen en nada, pero aún así me encanta. Al empezar a jugarlo ya me di cuenta de que no era como la mayoría de Hack and Slash que había jugado. Es mucho más complicado, cuesta dominarlo. El modo de dificultad normal ya me costó sudor y lágrimas. Un pequeño truco que usé para facilitarme la "experiencia" fue repetir misiones para ganar puntos y poder comprar mejoras (la de veces que me habré enfrentado a Mistral xDDD). Luego está el protagonista, Raiden. Este tío es la hostia, con protagonistas así da gusto jugar. Y ya por ultimo destacar que la OST es otro punto a favor para este juego. Lo único que me molesta es que es corto y que al no haber jugado los "solid" hay cosas que no termino de entender. 9/10No soy mucho de Hack n' Slashs (el último que jugué y que me gustó de verdad fue el DMC3, por dios, qué juegazo), pero sí que me encanta la saga Metal Gear Solid. El Rising lo pude catar en casa de un primo menor que yo, más precisamente porque quería que le ayudara a derrotar un boss . Ahí fue cuando pude comprobar que el juego era difícil que te cagas, el boss en cuestión era un tal Sam, y la batalla fue un martirio. Era mi primera vez jugando el juego y lo hacía contra un boss así. Tal como dices, el juego no se parece mucho a otros del género, es más difícil de dominar, diría que sobretodo por la soltura que tiene Raiden (hay mucho movimiento de cámara y noté que la jugabilidad era ligeramente más "tridimensional", no sé muy bien cómo explicarlo"). Eso sí, la batalla contra Sam fue espectacular como pocas, y la banda sonora acompañaba muy bien.
Por cierto...¿Cómo veis Nintendo? Están muy de capa caída...