Nada que objetar, me parece correcta. El problema es la forma de avanzar en la trama que tiene el juego, porque muchas veces tienes que, literalmente, adivinar lo que hay que hacer. Nada de pistas, nada de nada. Eso no me gustó demasiado, ya que me pasé mucho tiempo revisitando ciudades una y otra vez hasta hablar con la persona clave que te permitiría avanzar.
Explícame aunque sea lo básico de lo que se puede hacer, y ya yo luego voy investigando a ver cómo mejorar y eso
xDD Eso yo diría que era algo común en los RPG de esa época (?), creo recordar que en otros juegos de ese estilo, como Legend of Dragoon, el FF VIII/IX tenían algún momento en el que para avanzar en la historia, tienes que ir andando por algún sitio para encontrarte con alguien, o tienes que dirigirte a un punto específico de la casa para que entre el personaje que permite seguir avanzando...Ahora ve a por el VIII (?).
Pues Paco Yuffie no es un personaje que estes obligado a tener XD, yo le tengo un gran cariño al ff7 porke fue mi primer juego de ps1. Si alguien quiere un jrpg dificil de cojones y con una historia que rompa con el estereotipo clasico del genero recomiendo el Shin megami tensei nocturne un juegazo que como la gran mayoria que hace atlus no decepciona nada y que por no tener la publicidad que tienen los final fantasy pues la gente apenas conoce sus juegazos
Cita de: wakka en Febrero 16, 2014, 01:41:52 pmxDD Eso yo diría que era algo común en los RPG de esa época (?), creo recordar que en otros juegos de ese estilo, como Legend of Dragoon, el FF VIII/IX tenían algún momento en el que para avanzar en la historia, tienes que ir andando por algún sitio para encontrarte con alguien, o tienes que dirigirte a un punto específico de la casa para que entre el personaje que permite seguir avanzando...Ahora ve a por el VIII (?).Ya me imaginaba que era lo normal, pero no deja de molestarme xDPues primero me voy a pasar el Crisis Core y el Dirge of Cerberus, pero ya tengo el VIII en Steam y el IX en la PS Store (puedo jugarlo en PS3 o PSP, supongo que en esta última). Es que el FFVII me dejó con ganas de más, así que al menos completaré la historia con esos dos xDCita de: ulquiorra_cifer en Febrero 16, 2014, 02:40:57 pmPues Paco Yuffie no es un personaje que estes obligado a tener XD, yo le tengo un gran cariño al ff7 porke fue mi primer juego de ps1. Si alguien quiere un jrpg dificil de cojones y con una historia que rompa con el estereotipo clasico del genero recomiendo el Shin megami tensei nocturne un juegazo que como la gran mayoria que hace atlus no decepciona nada y que por no tener la publicidad que tienen los final fantasy pues la gente apenas conoce sus juegazos Ya me lo imaginaba, apareció en un bosque de pura casualidad. Pero no me gusta nada, es muy pesada, y encima luego va y te deja sin materia un buen rato, lo cual no es precisamente agradable.Ya había oído hablar del Shin Megami Tensei, pero por ahora no tengo prisa por jugarlo. Los RPG por turnos de vez en cuando están bien, pero no me quiero dar un empacho xD
Yo cuando terminé el XIII y miré la partida guardada dije "mmm... 40 horas yendo palante y pulsando A para matar a los bichos/jefes... No mereces estar con mis otros juegos pirata, a la basura" Luego salió el XIII-2 y como parecía que habían arreglado ese estropicio, le di la oportunidad, pero a la semana o así lo dejé, no me enganchó. Tampoco noté demasiada diferencia respecto al XIII, la verdad xD Supongo que si te gustó el XIII, el XIII-2 te gustará más, y si no te gustó pues ni te molestes (?). Ya a esperar a ver si con 6 años (¿o más?) de desarrollo han tenido tiempo para hacer algo interesante con el FF XV.
Cita de: wakka en Febrero 16, 2014, 03:53:23 pmYo cuando terminé el XIII y miré la partida guardada dije "mmm... 40 horas yendo palante y pulsando A para matar a los bichos/jefes... No mereces estar con mis otros juegos pirata, a la basura" Luego salió el XIII-2 y como parecía que habían arreglado ese estropicio, le di la oportunidad, pero a la semana o así lo dejé, no me enganchó. Tampoco noté demasiada diferencia respecto al XIII, la verdad xD Supongo que si te gustó el XIII, el XIII-2 te gustará más, y si no te gustó pues ni te molestes (?). Ya a esperar a ver si con 6 años (¿o más?) de desarrollo han tenido tiempo para hacer algo interesante con el FF XV.El 15 se juega cual Kingdom Hearts, lo cual no está mal, pero... yo cuando juego un FF espero rol por turnos, y el XV como que no. Aún así lo jugaré y seguro que me molará y todo xD
Hombre, en un RPG el sistema de batalla no se carga el juego; en un Dragon Ball o un Tekken pues sí, porque es lo principal xD Mientras tenga una buena historia bien llevada y unos buenos personajes como los Final Fantasy de psx, por muy mierda que sea el sistema de batalla, no dejará de ser un buen juego. Claro que me gustaría aún más si tuviera el sistema de batalla por turnos de toda la vida, pero visto lo visto, prefiero que se lo copien al KH antes que otro experimento fallido xD Y si además las invocaciones vuelven a servir para algo, mejor
Joder ahi si que te doy la razon tio el trato de las invocaciones es de risa menuda verguenza XD Shivas gemelas fusionandose en una moto transformer eso fue el colofon de lo humillante
Cita de: ulquiorra_cifer en Febrero 16, 2014, 08:04:48 pmJoder ahi si que te doy la razon tio el trato de las invocaciones es de risa menuda verguenza XD Shivas gemelas fusionandose en una moto transformer eso fue el colofon de lo humillante WTF? Final Fantasy XIII, no? xDDDD