Cita de: Josh_Uchiha en Abril 21, 2014, 02:57:57 amUn nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman LegendsEspero ver gameplay en el E3... o antes. xDEl día que saquen uno que le llegue a la suela al Alma del Guerrero (Warrior Within) entonces diré: "Al fin un gran prince of Persia".
Un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman LegendsEspero ver gameplay en el E3... o antes. xD
Cita de: opeth150 en Mayo 04, 2014, 07:12:43 pmCita de: Josh_Uchiha en Abril 21, 2014, 02:57:57 amUn nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman LegendsEspero ver gameplay en el E3... o antes. xDEl día que saquen uno que le llegue a la suela al Alma del Guerrero (Warrior Within) entonces diré: "Al fin un gran prince of Persia".Las Arenas del Tiempo es mi favorito. Aunque aún me falta jugar la 3ra entrega. Pre-E3¿Cuál es el juego que más ganas tienen de ver?¿Prefieren ver una nueva IP?
Yo no, porque hasta ahora muevo todo al máximo con mi PC y sé que con Watch Dogs el chollo se va a acabar... Cuanto más tiempo siga creyendo que mi PC tira con todo, más lejos estará la depresión de tocar a mi puerta.