Dishonored es un buen juego, pero no puedo evitar compararlo con Bioshock, y ahí ya pierde por goleada.A alguno le suena Corpse Party? Ayer me bajé el primero, para PSP, y lo estoy disfrutando un montón. La verdad es que no esperaba gran cosa, y aunque al principio la historia parecía un enorme cliché, ha resultado ser mucho más buena de lo que esperaba. No da miedo, eso sí, aunque no es que me sorprenda xD Sin embargo mola ver los finales "malos". Y los buenos también, que a veces dices... "pero de verdad que el capítulo debería acabar así?" xDDD Los puzzles son muy facilones, y, en general, todo el juego se reduce a dar vueltas de aquí para allá cogiendo e investigando objetos. Y aún así engancha xDCuando lo termine veré si el siguiente existe en inglés, estaría bien continuar con la historia. Y esperemos que el de PS Vita llegue a Europa, aunque no se yo...Además parece que tiene anime, está en UF, pero debe andar falto de semillas porque baja lento lento xD
(click to show/hide) (click to show/hide)
A mí me gustó mucho Corpse Party. Creo que la segunda parte está para PC...
Respecto a Bioshock, pese a que nadie va a coincidir conmigo por motivos obvios, mi preferido es el 2. El 1 me encantó, pero Infinite se me atraganta por su simplicidad en lo jugable. Y eso que me lo he terminado enterito junto a Panteón Marino 1 y 2.
El infinite en todo su esplendor (osease con los DLCs incluidos) es ell mejor y toda una obra de arte