pos ya te digo me lo llevo~~no me llega el mail con la clave
ami no me llega aun T_T y lo he hecho otra vez con otra cuenta y nada a ver si luego a la noche está
No, no, me habéis entendido mal, me estaba cagando en todo, pero que al final ya está en mi Biblioteca de Steam, aunque no sé ni como xD.EDIT: Me apetece jugar un Shooter en primera persona (o uno en tercera, pero en ese caso que sea acojonantemente bueno), ¿Cuales me recomendaríais de los últimos 2-3 años?, PC por supuesto.Prey 2 (el primero me encantó), Crysis 3 (Los anteriores bastante guapos) y Resident Evil 6 parecen buenos candidatos.
Yo te recomendaría un cojón de títulos, pero en resumen... si te va el multi: Battlefield 4. Si prefieres algo más "intimo" pues: Crysis 3 (aunque el multi de este también mola un rato), Far Cry 3 o Bioshock Infinite.Y si te quieres meter con RE6 ya te digo que no es "acojonantemente bueno". Es decente, eso sí.
..si te va el multi: Battlefield 4..
Pues yo te recomiendo Spec Ops: The Line. Para mí, posee una de las mejores tramas de este último lustro (obviando RPGs, claro). Muy madura; no esperarías verla para nada en un shooter bélico.