Battlefield 3 GRATIS¡Corran a por el como esclavos escapando de su amo!
PD: No tengo ni idea de la repercusión o el volumen de ventas de Watch Dogs, pero yo estoy con él y es una maravilla. En todos los aspectos me parece que se come a GTA (su principal "rival" a batir) con patatitas, otra cosa ya es que se lo reconozcan xD
Yo vi que por cualquier cosa estaban regalando el Watch Dogs, principalmente en componentes para PC que venían con el juego de regalo aparte de descuento en algunos casos...
Lo estuve probando el otro día con unos amigos Paco (en la PS3), y dejando a un lado que esperaba un juego con mejores gráficos, solo con los bugs e incoherencias en las físicas no puedo estar de acuerdo y eso que el GTA estaba plagado de bugs.Además, parecerá una tontería pero odio cuando creen que en un juego es innecesario el botón de saltar y por lo tanto lo quitan, en el primer Mafia creo que hicieron igual (aunque como el juego me encantó me dió igual xD), tampoco tiene mucho sentido que puedas pegarle un tiro a la cabeza a cualquier ciudadano pero en cambio no puedas atarcarles cuerpo a cuerpo.Cuando lo pruebe yo para PC un tiempo largo y tendido yo haré una opinión mas extendida pero con lo que he visto, hasta entonces solo puedo hablar de lo que he visto, quizá al jugarlo la experiencia cambie, aunque buff, muy guapa debería ser la inmersión del juego para hacerlo xD.
Cuando lo regalan no suele ser buena señal, véase Battlefield 4 xD
Lo primero decir que yo lo estoy jugando en PC a calidad ultra y es el juego con mejores gráficos que he vista jamás. Sin exagerar, en serio xD Vale, respecto al trailer del E3 de hace un par de años (creo que fue hace dos años la presentación) ha descendido un pelín la calidad, pero solo un pelín. Para mi, este es el primer juego de la nueva generación.
Añadir que creo que Watch Dogs logra una gran hazaña, despistarte de la historia principal. No se a vosotros, pero a mi me pasa en la mayoria de sandbox, que a las dos horas de juego me pongo a hacer misiones principales y nada más. El resto es demasiado aburrido.
Ah, y estos días también he estado probando Wolfenstein: The New Order, y decir que me encanta. El anterior era una mierda, pero ya sabía yo que una vez en manos de Bethesda.... xDD Es un shooter muy a la antigua
El batlefield 4 es un jugazo pero el watch dogs... enserio os voy a dejar dos videos que recopilan todas las razones por la que lo desinstalé después de 10 min de jugar:http://www.meristation.com/video/watch-dogs/1982254https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4HxsQue en un juego de la next-gen, aparte de todas las incoherencias que saca el español en el primer video, lo que no pude ser es que una farola se rompa en 5 trozos iguales y simétricos, que cuando disparas no salgan balas, que NO USAR EL HACKEO SEA LA FORMA MÁS RÁPIDA Y FÁCIL DE PASARSE EL JUEGO cuando el juego trata precisamente de hackear, cuando disparas al agua no hay ningún tipo de física, que con chocarte con un tío SE MUERA, que con romper una pequeña sección de una valla se caiga medio kilometro de valla, lo de las invasiones una mierda porque te pillan enseguida y te revientan, los trenes se paran AL INSTANTE como si de un robot se tratase en cuanto te acercas, o sí en el pc en ultra se pude decir que los gráficos no están mal (que en algunas cosas half-life2 tiene mejores texturas y más modelos ojo) pero en la PS4 o One es una patraña con gráficos de la generación anterior. Y podría pasarme la vida diciendo todo lo que han llevado tremendamente mal en un juego para las consolas next-gen que retrasaron mas de un año para mejorarlo. Citando al colega del primer vídeo que he puesto "esto es un cúmulo de buenas ideas mal llevadas". GTA, con todos sus bugs, tiene más y mejores físicas que este juego y es mil veces más coherente por lo que es más divertido en definitiva. Yo jugue 10-15 min a watch dogs y salí horrorizado. Jamás comparía el juego no es ni de lejos lo que prometían ni de lejos.