Fuck Ubisoft. AC es el Call of Duty de los juegos de aventura. Ya lo he dicho xD
Cita de: BlackDog en Junio 18, 2014, 01:29:16 amFuck Ubisoft. AC es el Call of Duty de los juegos de aventura. Ya lo he dicho xDHombre creo que eso es decir demasiado ya xDDDDDD
Básicamente ese tío ha mejorado los gráficos, o ha descubierto que la propia compañía le puso unos graficazos y luego recularon y los bajaron pero que el tío éste ha descubierto que los gráficos antes de caparlos seguían por ahí.. algo así no?Pero requerirá de un ordenador de la NASA imagino.
Acabo de jugar una partida de BTF 3 de estas de duelo por equipos, 1000 bajas para ganar xDHabía 2 idiotas que parecían bots, solo decían (y sin parar) "noob", "fuckin noob" o "fucking noob team" .. .. .. No hemos evolucionado nada?, este tipo de deficientes mentales me los encontraba yo en el counter strike, gente que aunque quedaran últimos o setearan como ratas, siempre, pero que siempre, los noob iban a ser los otros.De hecho uno de esos 2 me ha hecho especial gracia cuando se me ha acercado por la espalda, lo he oído (los pasos) y me he girado, ha lanzado cuchillazo al aire y ha fallado y me lo he ventilado... ... tras eso me ha puesto que era un noob... ..En fin, que eso, parece que como siempre habrá críos idiotas siempre se repetirá esto, da igual el juego, y en una partida que el equipo, para ganar debía hacer 1000 bajas, al ser una partida larga tener este par de idiotas hacía que me doliera la cabeza casi.
una gran idea. En RedLine tambien estamos hablando pa juntarnos y jugar podriamos unirnos y entre todos lo mismo da pa un 10 pa 10 o sino en un server cualquiera masacrandonos con los guiris xDD el problema es que yo por ej estoy de examenes hasta el 10 y no juego apenas a na