Jjajaja lo tienes es tu canal no? voy a echarle un ojo jeje la proxima que echeis avisad si quereis a otro matazombies y me uno :D
La que quiero pasarme yo con alguien es la de Kill bill en imposible que con los paquetes de internet siempre pierdo T_T
Steam, mi regalo de navidad... WHERE?! (click to show/hide)Tengo entendido que el año pasado Steam regaló LFD2 el... 25 de diciembre. (?)
El Dying Lights pese a los bugs (que son muy frecuentes, aunque por suerte no preocupantes) y alguna cosilla muy bleh que he visto es un juegazo, lo he estado viendo varios días en casa de un amigo, jugando el y otro colega en cooperativo y mola mucho.Ahora lo que no sé es si esperarme un puñetero año para que bajo muucho de precio, jugarlo piratilla (con lo que lo del Modo Coop como que no me iría xD, y eso mismo en el Fary Cry 4 ya me está pesando la verdad) o invistigar sitios tipo G2A.P.D.: Hay un pack en Steam que está muy bien, 4 Keys a 150 euros, o dicho de otra forma, compras 4 te regalan una xD.
Desconocía esa aplicación, todos mis amigos son de consola así que tampoco creo que lo fuera a usar si no es con alguien de aquí del foro .@Leonhard, una cosilla ya que lo estás jugando en PC, yo me estoy esperando para bajarlo cuando se hayan reparado los bugs y mejorado la optimización, que me han dicho que es una patata, así que... ¿como esta ahora mismo?
¿Tan mal está el juego optimizado? He visto directos y tal del juego y parecía que les iba de maravilla...La verdad es que yo también le tengo ganillas al juego.