Cita de: Excaliber en Febrero 22, 2015, 11:22:13 pm¿Tan mal está el juego optimizado? He visto directos y tal del juego y parecía que les iba de maravilla...La verdad es que yo también le tengo ganillas al juego.Los directos eran de PC o de consola? xDQue el fallo de optimización es en PC
¿Tan mal está el juego optimizado? He visto directos y tal del juego y parecía que les iba de maravilla...La verdad es que yo también le tengo ganillas al juego.
Cagoncristo... Bug de los buenos en el Dying Light, al entrar en la primera zona de cuarentena, una llamada "Stuffed Turtle", me pone que pulse la tecla T y no puedo hacer nada, absolutamente nada (por no poder no puedo ni cancelar, así que si no lo soluciono básicamente... partida a la mierda), me he puesto a mirar y lo único que he encontrado ha sido esto:http://www.reddit.com/r/dyinglight/comments/2w45xh/stuffed_turtle_quest_bug_help_please/Pero no es mi caso, no tengo puesto el Manager Tool y por lo tanto no tengo el archivo al que hacen referencia, si no lo soluciono mañana, pasado a lo sumo me pondría el Manager Tool aunque fuera solo para solventar esto.
Ya te digo yo, que no es nada complicado pasarse el juego sin matar a nadie... eso sí, hay que tener cuidado donde escondes los cuerpos, porque si los dejas por ahí, y las ratas los matan, te cuenta como muerte.
Cita de: Rozan en Marzo 12, 2015, 06:19:32 pmYa te digo yo, que no es nada complicado pasarse el juego sin matar a nadie... eso sí, hay que tener cuidado donde escondes los cuerpos, porque si los dejas por ahí, y las ratas los matan, te cuenta como muerte.De k nivel estamos hablando?? es k yo suelo empezar con el dificil pa k me cueste un pelin mas XDCoño, lo d las ratas no tenia ni idea, ya me extrañaba k se me morian sin razon, eso explica algunas cosas XDD