Me acabas de poner los dientes largos Wakka, que los de Rockstar Games han vetado al PC en sus juegos ya; el último que sacaron fue el GTA IV y su "expansión" Liberty City Stories; pero por ejemplo el Red Dead Redemption y el L.A. Noire no creo que lleguen a salir, y mira que les tengo ganas, sobretodo al Red Dead, que de vez en cuando me echo unos vicios en casa de un amigo al modo Online xD.
Yo actualmente en la ps3 cuando tengo tiempo estoy jugando el infamous ya que aprovecho q lo baje de la psn y gratis XD y tambien tengo q terminar el assasins creed la hermandad XD
te los pongo mas largos xD el red dead es un J-U-E-G-A-Z-O con todas las letras...
pos en noviembre sale el assassins revelations *_* y continua con lo que ocurre al final del brotherhood
Cita de: wakka en Junio 19, 2011, 08:53:28 ampos en noviembre sale el assassins revelations *_* y continua con lo que ocurre al final del brotherhoodYo el "Brotherhood" me gustó, pero lo vi un poco repetitivo ya (y el final una fumada, todo sea dicho); yo creo que ya iría tocando un Assassins Creed en al era actual, o al menos con otro personaje, época, etc que no sea Etzio.