por cierto, si este te ha parecido repetitivo (o_O) no has jugado al 1 no? xDD
Pero si fuesen haciéndolos en otras épocas llegaríamos a tener uno en plan call of duty o alguno así de shooter... A mi la época no me disgusta, además los años van avanzando así que es probable que pronto tengamos otro en otra época. Aunque no entiendo muy bien porque hacen ahora otro utilizando a Ezzio de protagonista, si al final del brotherhood ya está mayor... y opino que esta saga no pueden alargarla mucho más... Porque la historia de Desmond también se desarrolla bastante ya en el brotherhood... así que si alargan demasiado la saga acabarán cagándola. En fin, igual este que sacan ya es el úlitmo con Ezzio como protagonista, de todas formas está claro que hasta que no haya un Assassin's creed III no habrá nueva época ni nuevo prota ç8hasta ahora todo han sido prolongaciones del dos xD).
Pero esque los Assassins en teoria salen cada dos años XD al sacar uno cada año passa eso, que se repite bastante (eh no digo que sea malo eh, que a mi me encantan los assassins xDD)
A mi esta saga de juegos no me ha llamado mucho la atención pero por lo que veo a vosotros si, siempre he pensado que era tipo Hevenly Sword, me ha dado la impresión de ser muy lineal, ni me he molestado en buscar información pero por lo que decís no está mal, aunque sigue sin se de los que yo calificaría de imprescindibles
...Oblivion (este le tengo en un pedestal )...
Cita de: Anhestemes en Junio 21, 2011, 10:57:45 pmA mi esta saga de juegos no me ha llamado mucho la atención pero por lo que veo a vosotros si, siempre he pensado que era tipo Hevenly Sword, me ha dado la impresión de ser muy lineal, ni me he molestado en buscar información pero por lo que decís no está mal, aunque sigue sin se de los que yo calificaría de imprescindibles pues estas equivocada, el 1 a lo mejor es algo mas lineal, pero tanto el 2 como el brotherhood no son lineales, puedes hacer las misiones cuando quieras, hay muchas misiones secundarias para hacer entre mision y mision, que si mejorar el equipo...
Cita de: Anhestemes en Junio 21, 2011, 10:57:45 pm...Oblivion (este le tengo en un pedestal )...Y yo, es que es un juegazo, aunque una de las 2 expansiones no la juegué, eso si, cuando acabé la historia me hice los 2 gremios que no había hecho e instalé algún que otro mod, había uno por ejemplo que ponía en el mapa un Gremio de Nigromantes.Por cierto, el día que se confirmó de forma oficial el Elder Scrolls V los ojos me hacían chiribitas.
Cita de: wakka en Junio 21, 2011, 11:04:51 pmCita de: Anhestemes en Junio 21, 2011, 10:57:45 pmA mi esta saga de juegos no me ha llamado mucho la atención pero por lo que veo a vosotros si, siempre he pensado que era tipo Hevenly Sword, me ha dado la impresión de ser muy lineal, ni me he molestado en buscar información pero por lo que decís no está mal, aunque sigue sin se de los que yo calificaría de imprescindibles pues estas equivocada, el 1 a lo mejor es algo mas lineal, pero tanto el 2 como el brotherhood no son lineales, puedes hacer las misiones cuando quieras, hay muchas misiones secundarias para hacer entre mision y mision, que si mejorar el equipo...Ya si por eso digo que siempre he creido que era muy lineal, llevo esta semana leyendo los comentarios que poneis del juego y he caido en la cuenta de ello pero aun así me parece que no es de los que me gustaría, leyendolos me recuerda al Price of Persia [/color]
Cita de: ThaReP en Junio 21, 2011, 11:09:32 pmCita de: Anhestemes en Junio 21, 2011, 10:57:45 pm...Oblivion (este le tengo en un pedestal )...Y yo, es que es un juegazo, aunque una de las 2 expansiones no la juegué, eso si, cuando acabé la historia me hice los 2 gremios que no había hecho e instalé algún que otro mod, había uno por ejemplo que ponía en el mapa un Gremio de Nigromantes.Por cierto, el día que se confirmó de forma oficial el Elder Scrolls V los ojos me hacían chiribitas.Sip yo cuando vi al tio delante del dragón con el fuego y gritando el nombre dios casi me caigo de la silla, se me puso la piel de gallina, no puedo esperar al 11 de Noviembre, curioso pero mi cumple es el 26 de esa fecha, coincidencia Luego Kami_sama me mandó el video de Skyrim que hicieron parodiando las reacciones de los fans y dije co*o esa soy yo