Me encanta la firma gif de Ichi! 
Gracias a mi también me gusta XDDDDD
Paco: deja en paz a mi tortuga que es mu mono mi bichito

Dos cosas:
la primera : el gif del vagabundo me mató

http://www.medciencia.com/descubren-por-que-los-hombres-estan-obsesionados-con-los-pechos-de-las-mujeres/
Explicación xD.
Dejando a un lado la lascivia y la lujuria XDDD Batu el artículo está extremadamente interesante sobre todo porque el otro día me vi un documental sobre el cerebro insconsciente en la atracción sexual, y justo decía muchas de las cosas que dice ahí.
Una de ellas es que cuando dos personas se atraen físicamente hay un momento en el que el nivel de testosterona en el hombre baja y en el de la mujer sube,(para que los cuerpos esten equilibrados) y es en este momento donde los cuerpos son más compatibles físicamente y donde sino existieran los medios anticonceptivos el mundo estaría poblado de niños xD.
Esta atracción física inicial suele durar entre 6 u 8 meses (más o menos) y luego se segrega la oxitocina que es la hormona del compromiso que es lo que nos lleva a querer comprometernos un poco más con nuestra pareja.
"...la oxitocina, que promueve a formar un poderoso vínculo entre la madre y el recién nacido, y que también tiene la función de crear una unidad en la evolución de una relación entre dos amantes."En fin me resultó interesante que dos opiniones de distintas fuentes coincidieran, gracias por el aporte