Cita de: SangatsuJN en Octubre 06, 2012, 10:37:46 pm* SangatsuJN runsBuaff que bueno, por cierto ese juego es divertidísimo que corres más que el correcaminos
* SangatsuJN runs
Cita de: Ichirukia en Octubre 06, 2012, 10:59:53 pmCita de: SangatsuJN en Octubre 06, 2012, 10:37:46 pm* SangatsuJN runsBuaff que bueno, por cierto ese juego es divertidísimo que corres más que el correcaminos Se nota que no jugaste con tios ... yo tiro a hacer daño,y lo logro!!
Yo no soy un salvaje,solo que me meto en el juego ...
Buenos Gifs, mas que al balón prisionero parece que esté tirando Shurikens xD.En serio jugabais al balón prisionero?, yo lo normal era estar corriendo la pista el 80% de la clase, como mucho alguna vez jugábamos a Volley xD.
No sé si estaría puesto de antes, pero me acaba de dejar impactado esto...Y de propina (click to show/hide)
Cita de: REY en Octubre 07, 2012, 12:24:59 pmNo sé si estaría puesto de antes, pero me acaba de dejar impactado esto...Y de propina (click to show/hide)Rey llevo un buen rato mirando el primero, primero impacto total O_O y segundo que pasa que el un camión atraviesa el grande y de ahí sale el tio, de la cbaina dle camión que lo atraviesa y el segundo ...LOL xDDDDBaho pues yo jugaba al balon prisionero montón xDD y este año fui de monitora-enfermera a un campamento de niños XDD y jugué tb, lamento decir que los niños me ganaron pero porque el blanco era mayor, que esos pequeñajos parecían pulgas saltarinas XDDDD