Cita de: Monkey_89 en Noviembre 24, 2012, 01:00:50 pmPor lo menos la chica no se hace mucho daño, cae directa al agua xD si llega a caer en otro lado Por que como todo el mundo sabe caerse en el agua no duele ...
Por lo menos la chica no se hace mucho daño, cae directa al agua xD si llega a caer en otro lado
Cita de: Monkey_89 en Noviembre 24, 2012, 01:00:50 pmPor lo menos la chica no se hace mucho daño, cae directa al agua xD si llega a caer en otro lado En todo caso la idea es que el gif sea chistoso y no trágico.
Cita de: pacoakakak en Noviembre 24, 2012, 02:37:57 pmCita de: Monkey_89 en Noviembre 24, 2012, 01:00:50 pmPor lo menos la chica no se hace mucho daño, cae directa al agua xD si llega a caer en otro lado Por que como todo el mundo sabe caerse en el agua no duele ... Antes que caer contra el duro y áspero suelo si xDAdemas que si llega a caer al suelo, quizás se mata, porque mas que nada a caído con la sien xDDD
Dicen que llevando cierta velocidad y altura es como si te estrellaras contra el concreto.
JAJAJAJA me encanta el "dicen" asi como que igual no es cierto ...
vale.Tirate desde 100 metros de altura al agua y me cuentas
Mi abuelo apellidaba Reeve y no a vuelto.