Cita de: Pikulina en Junio 27, 2013, 01:21:32 pmCita de: DxRHW en Junio 27, 2013, 02:20:47 am Que manía le teneis todas y todos a la serie, pobrecica, si total solo son unos chavales que nadan y hacen puntos suspensivos... Eh, de manía nada. Yo la pienso ver de verdad. Después de todo lo que ha mareado la perdiz ahora hay que verla. Seriedad completa cuando hablo de Free!por que eres una tia ... digamos que free no te chocara tanto como a los tios Los sirenitos!
Cita de: DxRHW en Junio 27, 2013, 02:20:47 am Que manía le teneis todas y todos a la serie, pobrecica, si total solo son unos chavales que nadan y hacen puntos suspensivos... Eh, de manía nada. Yo la pienso ver de verdad. Después de todo lo que ha mareado la perdiz ahora hay que verla. Seriedad completa cuando hablo de Free!
Que manía le teneis todas y todos a la serie, pobrecica, si total solo son unos chavales que nadan y hacen puntos suspensivos...
Cita de: Pacoakakak en Junio 27, 2013, 01:24:49 pmCita de: Pikulina en Junio 27, 2013, 01:21:32 pmCita de: DxRHW en Junio 27, 2013, 02:20:47 am Que manía le teneis todas y todos a la serie, pobrecica, si total solo son unos chavales que nadan y hacen puntos suspensivos... Eh, de manía nada. Yo la pienso ver de verdad. Después de todo lo que ha mareado la perdiz ahora hay que verla. Seriedad completa cuando hablo de Free!por que eres una tia ... digamos que free no te chocara tanto como a los tios Los sirenitos! Esos pensamientos propios de alguien inseguro con su sexualidad.
pero es que en el Tráiler se ve a tíos mazados, sonriendo como mariconas mientras pegan saltos, también a lo maricona y uno de ellos mueve una botella de agua abierta a lo maricona también.
Yo la voy a ver también, tiene algo que me atrae...
La gracia de la serie es que sea tan gayer, que sé yo, no es como si os fueseis a convertir en julays por verla, machos Alfa, la vemos 4 the lulz xD
Y si os sirve de consuelo, si os pasáis mas tiempo fijándoos en los culitos respingones que leyendo los subtitulos, la serie no ha hecho nada, ya traíais la fabulosidad de casa.Edit: De hecho le tengo mas miedo a que sea decepcionante y no dé material suficiente para hacer coñas.¡Saludos!
Cita de: Goldy en Junio 27, 2013, 03:03:05 pmY si os sirve de consuelo, si os pasáis mas tiempo fijándoos en los culitos respingones que leyendo los subtitulos, la serie no ha hecho nada, ya traíais la fabulosidad de casa.Edit: De hecho le tengo mas miedo a que sea decepcionante y no dé material suficiente para hacer coñas.¡Saludos!Yo confío en que sea estupenda y fabulosa. Habrá material de sobras. Si fui capaz de sacar romanticismo de Highschool of the dead, podré sacar algo gayer de una serie de culitos prietos.Pues a mí me han llamado varias de las que hay ahí, no como grandes animes que me hagan llorar, pero sí para pasar el rato. Pero no las diré porque algunas son demasiado Moe y no quiero perder credibilidad (?).
Yo confío en que sea estupenda y fabulosa. Habrá material de sobras. Si fui capaz de sacar romanticismo de Highschool of the dead, podré sacar algo gayer de una serie de culitos prietos.