<--- (Ahora que ha acabado Gantz, TWGOK es su manga en publicación favorito)Decidme que no estoy solo en el mundo...¡Saludos!
No he visto ese anime, pero tiene pinta de ser muy rosa, o sea has pasado de Gantz a eso ¿? O_O tae chan te dejó traumatizado XDDD
Cita de: Ichirukia en Junio 30, 2013, 01:47:48 pmNo he visto ese anime, pero tiene pinta de ser muy rosa, o sea has pasado de Gantz a eso ¿? O_O tae chan te dejó traumatizado XDDDNo lo consideraría rosa, es...una cosa muy rara. Es un homenaje, parodia y crítica a los gamers, todo a la vez, así que a mi me convence xDD. Le veo mas cachondeo que romance, aunque tiene su trozo.Y no la substituí por Gantz, de hecho las empecé el mismo año con unos pocos meses de diferencia, pero mientras TWGOK se ha hecho cada vez mejor en mi opinión, Gantz...bueno...ya sabes... (click to show/hide)los aliens gigantes...los "TAE!" por todas partes...el final cutre...Beh
Hoygan, que también hay un hilo para hablar de manga y creo que Gantz no tiene nada que ver con esta temporada de anime. (?)
¡Es para que la gente no se olvide de él, que no comenta nadie! xD
Cita de: Shikage en Junio 30, 2013, 02:56:30 pm¡Es para que la gente no se olvide de él, que no comenta nadie! xD¡Por eso!¡Está oscuro y huele mal y hay un señor mayor en la puerta que dice que me quiere regalar caramelos pero es mentira!
Todos: ¡Goldy, a nadie le importa una mierda esta serie!
Cita de: Goldy en Junio 30, 2013, 03:03:02 pmCita de: Shikage en Junio 30, 2013, 02:56:30 pm¡Es para que la gente no se olvide de él, que no comenta nadie! xD¡Por eso!¡Está oscuro y huele mal y hay un señor mayor en la puerta que dice que me quiere regalar caramelos pero es mentira!joder como te pasas con el pobre erik ...