Ningún disco duro multimedia te va a reproducir bien los Animes de Backbeard.Un saludo.
Cita de: Batousay en Julio 04, 2013, 01:04:53 amNingún disco duro multimedia te va a reproducir bien los Animes de Backbeard.Un saludo.+1. Que yo sepa ninguno de los que están actualmente en el mercado soporta ni los 10 bits, ni los OC.
el cable,te sale mas rentable y lo disfrutaras mas
Cita de: Pacoakakak en Julio 04, 2013, 03:04:42 pmel cable,te sale mas rentable y lo disfrutaras mas pero que me lo traiga torres no?
El cable es mas barato seguro, pero dependiendo del numero de metros puede ser un pitote gordo. Te lo digo yo que tengo un ethernet de 22 metros de punta a punta de la casa desde hace mas de 10 años xDSi te miras lo del WEBTV echale un ojo a este, que en la tienda oficial esta de promocionhttps://store.blusens.com/webtv-lite-home-entertainment-device.htmlPara el precio es un monstruito al que solo le falta sintonizar y grabar TDT. Con la promo encima te dan un adaptador wifi externo y te lo ponen en casita sin cobrarte mas. Para mi gusto va muy bien (si no me lo he pillado yo es porque ya tengo avio con estas cosas).