TREPIDANTE ADELANTO (click to show/hide)
Y por cierto, me acabo de dar cuenta de que el Seiyuu de Hououin Kyouma(Sí, el Seiyuu de Hououin Kyouma, no digo Mamoru Miyano porque este es el mejor personaje que ha hecho nunca, mucho mejor que Light Yagami, e incluso que Ling) es el que dobla a Rin e___e
Cita de: BlackDog en Julio 11, 2013, 09:19:15 amY por cierto, me acabo de dar cuenta de que el Seiyuu de Hououin Kyouma(Sí, el Seiyuu de Hououin Kyouma, no digo Mamoru Miyano porque este es el mejor personaje que ha hecho nunca, mucho mejor que Light Yagami, e incluso que Ling) es el que dobla a Rin e___eMiyano tiene papelazos por todas partes, yo diría que es de los mejores seiyuus que hay actualmente. xDRei FTW, quiero que salga más, que su única aparición hasta la fecha ha sido lo puto mejor.
Cita de: Shikage en Julio 11, 2013, 11:38:33 pmCita de: BlackDog en Julio 11, 2013, 09:19:15 amY por cierto, me acabo de dar cuenta de que el Seiyuu de Hououin Kyouma(Sí, el Seiyuu de Hououin Kyouma, no digo Mamoru Miyano porque este es el mejor personaje que ha hecho nunca, mucho mejor que Light Yagami, e incluso que Ling) es el que dobla a Rin e___eMiyano tiene papelazos por todas partes, yo diría que es de los mejores seiyuus que hay actualmente. xDRei FTW, quiero que salga más, que su única aparición hasta la fecha ha sido lo puto mejor. si,si y ademas tiene una rima muy acorde
Pues ya he terminado de ver el 3, aunque vi la versión de Horrible, una pena por las coñas, pero bueno, ya veré la versión QC de Backbeard. (?)