Bueno...asi a bote pronto pasable, pero no es Bleach (el mejor que he visto en un shonen largo y el unico que esta a la altura del original).....Esperare a ver como llaman a Gajeel, Juvia e incluso Erza para dar veredicto.Que puta mania de traducir los ataques, de verdad (y que falta de sangre...)
Sí, porque lo más seguro es que salga en forma de "secuela", o sea, bajo otro nombre. Y además, supongo que en el fansub iremos retirando enlaces por sagas, conforme Selecta vaya sacando a la venta sus DVD/BD. Así que no retiraremos todos los enlaces de la serie de una sentada tampoco.
La voz de Shin chan al menos.
Cita de: Akai en Septiembre 03, 2013, 03:34:23 pmSí, porque lo más seguro es que salga en forma de "secuela", o sea, bajo otro nombre. Y además, supongo que en el fansub iremos retirando enlaces por sagas, conforme Selecta vaya sacando a la venta sus DVD/BD. Así que no retiraremos todos los enlaces de la serie de una sentada tampoco.¡Gracias por la rápida respuesta Akai! Desde mi punto de vista intentaré conseguirla fansubeada, hasta que se pongan al día me puede dar el sol hasta que lleguen, a parte de que me da urticaria el doblaje. Si es la política del fansub lo respeto, y siento si lo de "intentaré conseguirla de otro lado" es ofensivo o va contra las normas.
Cita de: Ridan en Septiembre 03, 2013, 04:03:17 pmCita de: Akai en Septiembre 03, 2013, 03:34:23 pmSí, porque lo más seguro es que salga en forma de "secuela", o sea, bajo otro nombre. Y además, supongo que en el fansub iremos retirando enlaces por sagas, conforme Selecta vaya sacando a la venta sus DVD/BD. Así que no retiraremos todos los enlaces de la serie de una sentada tampoco.¡Gracias por la rápida respuesta Akai! Desde mi punto de vista intentaré conseguirla fansubeada, hasta que se pongan al día me puede dar el sol hasta que lleguen, a parte de que me da urticaria el doblaje. Si es la política del fansub lo respeto, y siento si lo de "intentaré conseguirla de otro lado" es ofensivo o va contra las normas. Igual no has entendido o sí, no sé. xDCuando la serie continúe, el fansub la continuará haciendo. Lo único que ocurrirá es lo que se hace ya en Naruto, cuando Selecta lance X capítulos, retiraremos los enlaces de esos X, pero el resto seguirán estando disponibles para su descarga.Además, de aquí a que Selecta llegue al 175, si la serie se reanuda medianamente pronto, el anime en japo (y por lo tanto en BB) llevará una buena ventaja. xD
Me ha encantado el anuncio que sale:"La persona que subió este video no permitió que estuviera disponible en tu país. Lo sentimos."