Cita de: SangatsuJN en Enero 10, 2014, 03:38:09 pmCita de: Kirielric en Enero 10, 2014, 03:24:38 pmYo es que soy más de Narnia.No. Mongerland.:_D
Cita de: Kirielric en Enero 10, 2014, 03:24:38 pmYo es que soy más de Narnia.No. Mongerland.:_D
Yo es que soy más de Narnia.
Es un derroche de ingenio deberiais arrodillaros ante el don de la palabra y los espiritus k inspiran nombres mil http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
Cita de: erikfrost en Enero 10, 2014, 04:53:07 pm Es un derroche de ingenio deberiais arrodillaros ante el don de la palabra y los espiritus k inspiran nombres mil http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8 estas comparando a sanga con esa cancion???guay,se te añorara abuelete
Cita de: erikfrost en Enero 10, 2014, 04:53:07 pm Es un derroche de ingenio deberiais arrodillaros ante el don de la palabra y los espiritus k inspiran nombres mil http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8 Sangatsu creo que te acaban de comparar con una polla
bueno yo solo lo decia por los nombres mil... , si kereis ir mas alla es cosa vuestra, no os escondais detras de los mensajes ajenos, cobardes!!
Mu sexy el fondo, Darki. Ami la verdad es que era la mejor chica de Toradora, aunque tampoco era muy difícil xDDD
Pues que quieres que te diga, si llega a ser por mi cierro el tema del todo. Llevo el suficiente tiempo revisando el juego como para ver que se siguen de forma correcta las normas del juego el 1% de las veces y el resto o bien son conversaciones o mensajes inconexos muy cortos y seguidos que están por ganar post.La grandísima mayoria de los comentarios son"Pues vengo y te gano en mi colina""Pues yo ahora vengo y te mato y es mi colina""Pues no y ahora es mi colina"Esto tiene aporte cero al juego. Es mas, cuando alguien intenta darle algo novedoso para intentar animarlo un poco y que requiera un mínimo de esfuerzo imaginativo - como las rimas de Ichirukia o los ladrillazos de Erik y yo - siempre viene alguien que dice "buah que flojera continuar con esto en mi colina" o "no os he leido en mi colina" y ea, otra vez a los comentarios insulsos.Os sujetáis a que la única norma es que tiene que acabar en "Mi colina" y obviais queCitarEl objetivo es echar a su actual propietario y quedarse con ella.Y luego sin irte muy lejos ves cosas como esta:Cita de: Chikai en Diciembre 24, 2013, 03:35:55 pmPor encima de MI colina (?) xDDCita de: Bayonetta en Diciembre 25, 2013, 02:02:27 pmgalleticas y leche en Mi colinaCita de: nengan en Diciembre 27, 2013, 09:26:18 pmTol día lloviendo en MI colina.Cita de: nengan en Diciembre 29, 2013, 03:00:28 pmCapturados 2 shiny hoy en MI colina. Cita de: Chikai en Diciembre 29, 2013, 07:52:55 pmPues yo me voy a bailar Salsa esta noche en MI COLINA.O auténticas conversaciones entre dos personas que perfectamente podéis tener en el IRC o discutir en el habla de lo que sea. No sé a que viene tanta queja ahora.Y presentando mis evidencias irrefutables basadas en quotes de mensajes anteriores desacredito totalmente la parte de la defensa de Erik, lo que resulta en una expropiación de vienes, incluyendo su colina, que pasa a ser mi colina.¡Saludos!
El objetivo es echar a su actual propietario y quedarse con ella.
Por encima de MI colina (?) xDD
galleticas y leche en Mi colina
Tol día lloviendo en MI colina.
Capturados 2 shiny hoy en MI colina.
Pues yo me voy a bailar Salsa esta noche en MI COLINA.
Y presentando mis evidencias irrefutables basadas en quotes de mensajes anteriores desacredito totalmente la parte de la defensa de Erik, lo que resulta en una expropiación de vienes, incluyendo su colina, que pasa a ser mi colina.
Razon numero 1 por la k no me gusta la norma, queria responderte, ipso facto, pero como tengo k esperar 9 mensajes pues o me la traigo aki o me aguanto
yo te puedo encontrar otros tantos k son pequeñas obras de arte e ingenieria (bueno , a lo mejor no tantos xD, pero desde luego unos cuantos k valen por muchos otros)
Vamos k no me cabe duda k el juego pierde con la regla y como tu dices casi es mejor eliminar el tema antes k dejarlo agonizar implementando cada vez mas normas(i dont like rules).
Y en cuanto a estoCitarY presentando mis evidencias irrefutables basadas en quotes de mensajes anteriores desacredito totalmente la parte de la defensa de Erik, lo que resulta en una expropiación de vienes, incluyendo su colina, que pasa a ser mi colina.Mi defensa no puede kedar desacreditada por esos mensajes, pork precisamente yo defiendo los mensajes k cumplen el espiritu de la norma con k se creo el juego, de modo k usar los k no la cumplen para desacreditarlo, es como decirle a un parado k se queja pork no encuentra trabajo, k se joda pork hay mucho vago en españa de modo k la expropiacion esa de vienes se convierte en una expropiacion de te vas y sigue siendo mi colina
Cita de: erikfrost en Enero 10, 2014, 05:00:18 pm bueno yo solo lo decia por los nombres mil... , si kereis ir mas alla es cosa vuestra, no os escondais detras de los mensajes ajenos, cobardes!! Jajaja http://www.youtube.com/watch?v=Nepysk5rOf4
CitarCitarRazon numero 1 por la k no me gusta la norma, queria responderte, ipso facto, pero como tengo k esperar 9 mensajes pues o me la traigo aki o me aguanto You're missing the point. Ese juego no es un topic de debate, es un juego. Lo he hecho para no molestar en otros topics y porque ya se estaba discutiendo el tema ahí.
CitarRazon numero 1 por la k no me gusta la norma, queria responderte, ipso facto, pero como tengo k esperar 9 mensajes pues o me la traigo aki o me aguanto
CitarCitaryo te puedo encontrar otros tantos k son pequeñas obras de arte e ingenieria (bueno , a lo mejor no tantos xD, pero desde luego unos cuantos k valen por muchos otros)No, ni vas a encontrar tantos ni 3 mensajes salvan a un topic que es puro spam.Y de todas formas limitar el número de mensajes seguidos no va a hacer que los mensajes sean menos creativos, simplemente hace que no sea un chat. Tu gran idea la expones 8 mensajes mas tarde en vez de inmediatamente después y ya está.
Citaryo te puedo encontrar otros tantos k son pequeñas obras de arte e ingenieria (bueno , a lo mejor no tantos xD, pero desde luego unos cuantos k valen por muchos otros)
...Tu gran idea la expones 8 mensajes mas tarde en vez de inmediatamente después y ya está...
CitarVamos k no me cabe duda k el juego pierde con la regla y como tu dices casi es mejor eliminar el tema antes k dejarlo agonizar implementando cada vez mas normas(i dont like rules).Yo no quería que lo cerraran porque las reglas le quitan la emoción, yo quería que lo cerraran porque para más reglas que le pongan va a seguir siendo nido de spam, solo que a frecuencias mas bajas :P
Vamos k no me cabe duda k el juego pierde con la regla y como tu dices casi es mejor eliminar el tema antes k dejarlo agonizar implementando cada vez mas normas(i dont like rules)