Al café no se le echan cosas maricones.
Acho, en serio... Voy a ir la tienda, voy a empezar a mirar tomos y buscar la página y cuando lo encuentre, me quedaré tranquila. XDDDDDDDDDDDDDDDDDAhora para que salga otra cosa totalmente diferente. X'DDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 19, 2013, 02:05:20 pmAcho, en serio... Voy a ir la tienda, voy a empezar a mirar tomos y buscar la página y cuando lo encuentre, me quedaré tranquila. XDDDDDDDDDDDDDDDDDAhora para que salga otra cosa totalmente diferente. X'DDDDDDDDDDDDDDDDPero vamos a ver Sanga, tú sigues el manga? porque estás buscando una cosa que no tiene relevancia Segundo: a los lecheros, todo depende de los contextos señores, los con-tex-tos si estás flirteando con un tio y le dices vamos a echarnos un cortado leche y leche... pues mira allá cada cuál lo que entienda (que aquí es la cosa más normal del mundo, pero vamos esta es una isla paradisíaca hermosa y preciosa xDDD) pero si dices en una conversación muy formal "pues la próxima un cortado leche y leche u algo así, hay que ser muy mal pensado digo yo para pensar raro XDDDD y dicho esto no sé por qué sigo sintiéndome intranquila, anyway que piense lo que quiera no es como si pudiera arreglarlo ahora
Cita de: Ichirukia en Septiembre 19, 2013, 03:59:49 pmCita de: SangatsuJN en Septiembre 19, 2013, 02:05:20 pmAcho, en serio... Voy a ir la tienda, voy a empezar a mirar tomos y buscar la página y cuando lo encuentre, me quedaré tranquila. XDDDDDDDDDDDDDDDDDAhora para que salga otra cosa totalmente diferente. X'DDDDDDDDDDDDDDDDPero vamos a ver Sanga, tú sigues el manga? porque estás buscando una cosa que no tiene relevancia Segundo: a los lecheros, todo depende de los contextos señores, los con-tex-tos si estás flirteando con un tio y le dices vamos a echarnos un cortado leche y leche... pues mira allá cada cuál lo que entienda (que aquí es la cosa más normal del mundo, pero vamos esta es una isla paradisíaca hermosa y preciosa xDDD) pero si dices en una conversación muy formal "pues la próxima un cortado leche y leche u algo así, hay que ser muy mal pensado digo yo para pensar raro XDDDD y dicho esto no sé por qué sigo sintiéndome intranquila, anyway que piense lo que quiera no es como si pudiera arreglarlo ahora sabes que soy un malpensao y en eso no veo malicia,otra cosa es que la tia te diga ven que te voy a ordeñar ... eso es fiesta!!!!
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 19, 2013, 02:05:20 pmAcho, en serio... Voy a ir la tienda, voy a empezar a mirar tomos y buscar la página y cuando lo encuentre, me quedaré tranquila. XDDDDDDDDDDDDDDDDDAhora para que salga otra cosa totalmente diferente. X'DDDDDDDDDDDDDDDDPero vamos a ver Sanga, tú sigues el manga? porque estás buscando una cosa que no tiene relevancia
Cita de: Ichirukia en Septiembre 19, 2013, 03:59:49 pmCita de: SangatsuJN en Septiembre 19, 2013, 02:05:20 pmAcho, en serio... Voy a ir la tienda, voy a empezar a mirar tomos y buscar la página y cuando lo encuentre, me quedaré tranquila. XDDDDDDDDDDDDDDDDDAhora para que salga otra cosa totalmente diferente. X'DDDDDDDDDDDDDDDDPero vamos a ver Sanga, tú sigues el manga? porque estás buscando una cosa que no tiene relevancia Voy por el tomo 20. XDPero es que es muy rallante, porque en serio, en el manga pone una cosa y luego me veo las pelis y me sale lo contrario.WHY?! X'DDDDD
Sanga, porque no le pasas ese cacho del capítulo a Noe o Batu a ver si te pueden decir que dice en realidad .
ichi aqui eso se llama cafe bombon! y me gusta ~~