PD: Estoy siendo toda una spammer de mierda
Yo nunca he comprado anime, pero sinceramente, es muy probable, por no decir casi seguro, que me compre Shingeki, aunque esperaré a que esté completa, que seguro que hacen un pack o algo con todo, y no tienes que ir uno por uno para que luego lancen el tipico pack más barato xD
Haceros un blog chorra con el nombre del fansub ligeramente cambiado y sacad los capis bajo ese nombre como hicieron los de Anime Undeground con Soul Eater
Pues yo me estoy planteando comprármela. Además, casi seguro que la serie vendrá, aparte de con doblaje, en VO + subs, así que de verdad, es que no veo dónde está el problema.
Cita de: wakka en Septiembre 21, 2013, 11:52:32 pmHaceros un blog chorra con el nombre del fansub ligeramente cambiado y sacad los capis bajo ese nombre como hicieron los de Anime Undeground con Soul Eater Voto por eso. Yo me cambiaba hasta el nick. xDDDDCita de: Kirielric en Septiembre 22, 2013, 04:38:44 amPues yo me estoy planteando comprármela. Además, casi seguro que la serie vendrá, aparte de con doblaje, en VO + subs, así que de verdad, es que no veo dónde está el problema.Que no voy a gastarme 20€ o lo que cueste solo para verla en V.O.Qué quieres que te diga. Para eso me la busco por Internet, que seguro que hay fansubs que tendrán los subs mucho mejor que las distribuidoras (o lo que coño sea Selecta) oficiales. xDDDD
(click to show/hide)Cita de: SangatsuJN en Septiembre 22, 2013, 12:06:06 pmCita de: wakka en Septiembre 21, 2013, 11:52:32 pmHaceros un blog chorra con el nombre del fansub ligeramente cambiado y sacad los capis bajo ese nombre como hicieron los de Anime Undeground con Soul Eater Voto por eso. Yo me cambiaba hasta el nick. xDDDDCita de: Kirielric en Septiembre 22, 2013, 04:38:44 amPues yo me estoy planteando comprármela. Además, casi seguro que la serie vendrá, aparte de con doblaje, en VO + subs, así que de verdad, es que no veo dónde está el problema.Que no voy a gastarme 20€ o lo que cueste solo para verla en V.O.Qué quieres que te diga. Para eso me la busco por Internet, que seguro que hay fansubs que tendrán los subs mucho mejor que las distribuidoras (o lo que coño sea Selecta) oficiales. xDDDDSelecta son unos estafas,que quieren dinero,me parece bien yo tambien :)Y ver veremos,pero es que no me fio un pijo de ellos,son el mal Salvo algunas cosas que son aceptables ...Yo veo lo de hacer el blog chungo!
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 22, 2013, 12:43:03 pm (click to show/hide)Cita de: SangatsuJN en Septiembre 22, 2013, 12:06:06 pmCita de: wakka en Septiembre 21, 2013, 11:52:32 pmHaceros un blog chorra con el nombre del fansub ligeramente cambiado y sacad los capis bajo ese nombre como hicieron los de Anime Undeground con Soul Eater Voto por eso. Yo me cambiaba hasta el nick. xDDDDCita de: Kirielric en Septiembre 22, 2013, 04:38:44 amPues yo me estoy planteando comprármela. Además, casi seguro que la serie vendrá, aparte de con doblaje, en VO + subs, así que de verdad, es que no veo dónde está el problema.Que no voy a gastarme 20€ o lo que cueste solo para verla en V.O.Qué quieres que te diga. Para eso me la busco por Internet, que seguro que hay fansubs que tendrán los subs mucho mejor que las distribuidoras (o lo que coño sea Selecta) oficiales. xDDDDSelecta son unos estafas,que quieren dinero,me parece bien yo tambien :)Y ver veremos,pero es que no me fio un pijo de ellos,son el mal Salvo algunas cosas que son aceptables ...Yo veo lo de hacer el blog chungo! Al final a este paso todos vamos a querer la parte chunga Es que me da palo, tener que gastarme 20€ asi de golpe...
Cita de: Lightning en Septiembre 22, 2013, 12:49:09 pmCita de: Pacoakakak en Septiembre 22, 2013, 12:43:03 pm (click to show/hide)Cita de: SangatsuJN en Septiembre 22, 2013, 12:06:06 pmCita de: wakka en Septiembre 21, 2013, 11:52:32 pmHaceros un blog chorra con el nombre del fansub ligeramente cambiado y sacad los capis bajo ese nombre como hicieron los de Anime Undeground con Soul Eater Voto por eso. Yo me cambiaba hasta el nick. xDDDDCita de: Kirielric en Septiembre 22, 2013, 04:38:44 amPues yo me estoy planteando comprármela. Además, casi seguro que la serie vendrá, aparte de con doblaje, en VO + subs, así que de verdad, es que no veo dónde está el problema.Que no voy a gastarme 20€ o lo que cueste solo para verla en V.O.Qué quieres que te diga. Para eso me la busco por Internet, que seguro que hay fansubs que tendrán los subs mucho mejor que las distribuidoras (o lo que coño sea Selecta) oficiales. xDDDDSelecta son unos estafas,que quieren dinero,me parece bien yo tambien :)Y ver veremos,pero es que no me fio un pijo de ellos,son el mal Salvo algunas cosas que son aceptables ...Yo veo lo de hacer el blog chungo! Al final a este paso todos vamos a querer la parte chunga Es que me da palo, tener que gastarme 20€ asi de golpe... piensa que no seran 20€! si la serie lo peta mucho igual lo ponen a 30€!
piensa que no seran 20€! si la serie lo peta mucho igual lo ponen a 30€!
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 22, 2013, 12:50:42 pmpiensa que no seran 20€! si la serie lo peta mucho igual lo ponen a 30€! Bueno, es verdad Yo creo que son capaces hasta ponerlo a 40€ (Más palo me da gastarme todo eso... Yo con eso puedo comprarme más de dos cosas como mínimo xD)Y como ha gustado mucho, ponen precios sumamente altos... Como los juegos de PS3.... 70 euracos ponen los muy puñeteros...
nah la solucion es esperar,que se lo compren los ansias,y dentro de 2 años cuando algun ansias la venda completa a cash converters pillarla por 5 €
No perdáis la esperanza, que seguramente la sacaremos de una forma u otra xD