Pues no se que decir , personalmente pienso que en españa hay muy buenos actores de doblaje como Sergio zamora o carles llado por poner un ejemplo
2 veces le he dado a publicar y 2 veces me ha dicho que alguien ha posteado antes que yo.Maldita escoria. XDDDD
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 22, 2013, 08:50:41 pmTíiiiios, echad un ojo a esto: https://www.youtube.com/user/SNKFanDubCastellano/videosque triste es pensar que los de selecta lo van a hacer peor y cobrando ademas!
Tíiiiios, echad un ojo a esto: https://www.youtube.com/user/SNKFanDubCastellano/videos
Cita de: ulquiorra_cifer en Septiembre 22, 2013, 09:13:42 pmPues no se que decir , personalmente pienso que en españa hay muy buenos actores de doblaje como Sergio zamora o carles llado por poner un ejemplopero no le ponen sentimiento!Cita de: SangatsuJN en Septiembre 22, 2013, 09:09:23 pm2 veces le he dado a publicar y 2 veces me ha dicho que alguien ha posteado antes que yo.Maldita escoria. XDDDDnosotros tambien te queremos!
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 22, 2013, 09:14:24 pmCita de: ulquiorra_cifer en Septiembre 22, 2013, 09:13:42 pmPues no se que decir , personalmente pienso que en españa hay muy buenos actores de doblaje como Sergio zamora o carles llado por poner un ejemplopero no le ponen sentimiento!Cita de: SangatsuJN en Septiembre 22, 2013, 09:09:23 pm2 veces le he dado a publicar y 2 veces me ha dicho que alguien ha posteado antes que yo.Maldita escoria. XDDDDnosotros tambien te queremos! Eso de que no le ponen sentimiento lo diras tu, Carles Llado borda a luffy en el doblaje catalan
Recuerdo el otro día, que me fui a casa de una amiga y nos pusimos a ver un par de capis de Kenshin y Wolfs Rain doblados al español... Desastre. Al final lo pusimos con voces en japo y con los subs activados, pero aún así... había cada fail. X'DDDD
Pues a mí no me gusta ningún doblaje, porque nunca va a ser lo mismo que la actuación original, no lo están sintiendo, no se transforman en el personaje, vale que el anime no tiene actores, pero los doblajes allí son otra historia y la gente que dobla las voces es incluso más famosa que actores de verdad, lo veo todo en versión original, salvo algunas excepciones
Y también la peli de FFVII - Advent Children, que esa si que me mereció la pena comprar en BD
O cuando ves algo con algún amigo que no sabe Inglés o que pasa de leer subs, eso me jode bastante xD
Lo dicen porque no les gusta las voces en español xDDD Que a mi personalmente, me encantan las originales y por mi parte digo, que le da mil vueltas a todos los doblajes extranjeros x'D Como se lo curran los Japos en serio