Yo es que no ara por aquí, ahora me ha dado la moda de escribir en el foro, hehe.Piku guapa, qué tal?
Cita de: PyroNewGate en Septiembre 23, 2013, 05:41:01 pmBuenas a todos. Os pido que me digáis el mejor fansub para volver a ver Death Note.Lo mínimo que pido es que sea castellano y esté todo bien, ya que me gustaría volver a disfrutar de esta serie. Muchas gracias a todos y espero una respuesta rápida para ponerme a verlo cuanto antes.Ahora mismo creo que solo está Phoenix Team, porque Fujiwara está cambiando los enlaces de su vieja versión (que es la que yo vi y tengo grabada) por ese destrozo que está haciendo ahora
Buenas a todos. Os pido que me digáis el mejor fansub para volver a ver Death Note.Lo mínimo que pido es que sea castellano y esté todo bien, ya que me gustaría volver a disfrutar de esta serie. Muchas gracias a todos y espero una respuesta rápida para ponerme a verlo cuanto antes.
Cita de: wakka en Septiembre 23, 2013, 05:48:24 pmCita de: PyroNewGate en Septiembre 23, 2013, 05:41:01 pmBuenas a todos. Os pido que me digáis el mejor fansub para volver a ver Death Note.Lo mínimo que pido es que sea castellano y esté todo bien, ya que me gustaría volver a disfrutar de esta serie. Muchas gracias a todos y espero una respuesta rápida para ponerme a verlo cuanto antes.Ahora mismo creo que solo está Phoenix Team, porque Fujiwara está cambiando los enlaces de su vieja versión (que es la que yo vi y tengo grabada) por ese destrozo que está haciendo ahora Y por que dices eso wakka xDSi creo que la están sacando a 720p no?
Ya he llegado a los 8 mensajes por día.
Ay Pacoak, me has pillado editando el mensaje, hehe.Venga que todos sois muy guapos :)
Cita de: Kirielric en Septiembre 23, 2013, 07:07:33 pmYa he llegado a los 8 mensajes por día. Lo k yo os diga, un Ferrari
Cita de: erikfrost en Septiembre 24, 2013, 11:04:01 amCita de: Kirielric en Septiembre 23, 2013, 07:07:33 pmYa he llegado a los 8 mensajes por día. Lo k yo os diga, un Ferrari En todo caso un Red Bull
Cita de: kgg13 en Septiembre 24, 2013, 11:10:04 amCita de: erikfrost en Septiembre 24, 2013, 11:04:01 amCita de: Kirielric en Septiembre 23, 2013, 07:07:33 pmYa he llegado a los 8 mensajes por día. Lo k yo os diga, un Ferrari En todo caso un Red Bull Red Bull es Akai...
Llamadme Sheriff de nuevo si queréis, pero lo voy a chapar, si quieres envíame un MP con las opciones que pondrías para una encuesta y eso si se puede añadir, incluso estando el tema cerrado (de hecho para algo como esto es lo suyo, una encuesta para hacer la tontería, pero que no sea un nido de Spamm)Saludos.
Cita de: Monkey_89 en Septiembre 24, 2013, 01:25:27 amCita de: wakka en Septiembre 23, 2013, 05:48:24 pmCita de: PyroNewGate en Septiembre 23, 2013, 05:41:01 pmBuenas a todos. Os pido que me digáis el mejor fansub para volver a ver Death Note.Lo mínimo que pido es que sea castellano y esté todo bien, ya que me gustaría volver a disfrutar de esta serie. Muchas gracias a todos y espero una respuesta rápida para ponerme a verlo cuanto antes.Ahora mismo creo que solo está Phoenix Team, porque Fujiwara está cambiando los enlaces de su vieja versión (que es la que yo vi y tengo grabada) por ese destrozo que está haciendo ahora Y por que dices eso wakka xDSi creo que la están sacando a 720p no?Una versión 720p de unos DVD que como DVD solo dan para 576p xD Le hacen upscale, y para que se vea en hachedé le ponen un filtro y ale, ya está la serie en HD, qué tontos los fansubs que esperan la versión BD de los animes para sacarla en condiciones, cuando les basta con los DVD para que se vea en HD
Hitler con tetas(?)
Cita de: Max Power en Septiembre 24, 2013, 01:02:18 pmHitler con tetas(?)Parece que es lo que quiere ser