A ver mis tesoros ayudadme que tengo un problema ¿Cómo hago para desvincular dos cuentas de hotmail? años atrás la armé y ahora quiero desahecerlo XDDD porfis alguien sabe como hacerlo ;___; ya me he dejado la vida buscando la forma y no la hallo T.T
Si, se desvincularon todas automáticamente al pasar a ser Outlook, lo cual es una putada porque ahora tuve que agregar otra cuenta en gmail de la cual redirigir los mails.Pero es que no lees los mails que te llegan? que M$ envió como 782567673556 mails sobre eso, y sobre todos los cambios de hotmail.
jajjaja Pues yo las llevo desde que me levanto hasta que me acuesto (literalmente) XDDD donde haya una lentilla que se quite todo lo demás XDDDDHas probado con otras? a mi había unas que no me sentaban bien y ahora estoy con unas que se llaman bio affinity
estaba leyendo un artículo y decía que una de las cosas que nunca oirás decir a un hombre es lo siguiente:"estoy completamente perdido voy a bajarme a preguntar"Así que dije voy a preguntarle a los chicos si eso es verdad. ¿POR QUÉ LOS HOMBRES NUNCA PREGUNTAN?